![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos en casita , el primero en 13 horas, no se si habrá batido el record de nuevo y los restantes en un pañuelo. QUE NIVEL.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Duende vuelve a establecer un nuevo record en la travesia 12 horas 57 minutos y 25 segundos
![]() , bravo por Don Jacinto, eso si parece que costo una averia de timon.Los ganadores en tripulacion Blue Marlin, en A2 Merit y en solitarios el Zeta. ![]() ![]() Como siempre nuestros cofrades en los puestos de cabeza. Y hoy dia estresante, piscina, regata local, marmitako, partido, cena , entrega de trofeos, copas y de vuelta a casa. ![]() ![]() ![]() Editado por Pardillo en 23-06-2012 a las 10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
este hilo, no sé por qué, está muy mudo.
![]() qué pasa, todavía no habéis quitado el salitre recibido el viernes a la mañana del cuerpo ??? ![]() tan rica estaba la marmita ??? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Y hoy dia estresante, piscina, regata local, marmitako, partido, cena , entrega de trofeos, copas y de vuelta a casa. ![]() Pardillo, otro mensaje, que quizás te haya ya comentado el Kapi... puedes decir a Paco y Ángel (cena final) que no acertaron. Tú me entiendes. Es jodidamente difícil fastidiarla con un filete o lomo de salmón... ![]() Creo que alguien ha comentado una alternativa para el futuro. Ahí lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero agradecimiento para Jordi, del Coco-Bongo.
Su esfurzo con la astronomía creo que ha dado sus frutos. Si alguien puede trasladárselo, hacerle saber que le estoy muy agradecido. Un saludo a los tres tripulantes del Coco. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|