![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aun asi no esta mal que lo pongas en cosas de barcos que es gratis tb y tiene mucha difusión, si cuelgas alli fotos pues con ponel aqui el precio y el enlace a cosas de barcos listo. buena proa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el nuevo formato de cosas de barcos no me gusta demasiado, veo muy escasa la parte que han dejado para poner informacion
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente Cosas de Barcos me parace una castaña. Todos los dias, dia tras dia, aparecen en los primeros lugares los mismos anuncios de barcos monopolizados por compraventas, de tal modo que si un particular pone un anuncio, si no lo ves en el mismo dia que lo ha puesto, pasa a hundirse en el fondo y no hay manera de verlo.
Por no hablar de lo gilipollesco que resultan los cientos de anuncios de barcos en EEUU, GB, etc. que a la inmensa mayoria de los consultantes no les interesa pero qule estorban sobremanera y no se pueden obviar con los filtros. Lo que he dicho, una cagada de web. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que esta es la mejor página para vender un barco entre parTiculares, además encontraras en la mayoria de las ocasiones gente que va a cuidar tu barco tanto como lo cuidaste tu...así que ya sabes a llegar a la cifra para poder poner tu barco en venta
Suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que me daran ningun premio este año por cuidar bien de mi barca ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |