![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí nos vemos...
Por cierto, yo llegaré esta tarde, para quedarme a dormir en el barco. ¿Soy el único? Buena mar y mejores birras ![]() ![]() Salut
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cerveza para toda la taberna
![]() Hola Aporelmar ya he hablado con los de la empresa de alquiler y lo tendras todo preparado si tienes algun problema les llamas al movil, pero como siempre lo ponen muy facil. La posibilidad de quedarse a dormir esta abierta para todos los que navegan mañana, si alguien se anima solo tiene que decirlo. ![]() ![]() Ya tenemos preparado el champan, la coca.......... creo que no pasaremos hambre, pero nos faltan los croisanitos de Krank Un saludo salva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y una cerveza para toda la taberna
![]() En primer lugar agradecer a todos los del grupo haber participado en una salida tan dificil, porque despues de una verbena de Sant Joan, es complicado tener cuerpo para navegar, pero las resacas con alcohol se pasan, por lo tanto empezamos por la mañana con una buena cerveza, al medio dia para acompañar la fideua, el arroz negro y la paella pedimos un vino del Penedes y como no más cerveza, y por la tarde despues del baños en alta mar champa y coca para acompañar. La verdad es que navegar no navegamos mucho pero lo pasamos de muerte. ![]() Practicamos la maniobra de hombre al agua, que Aporelmar se ofrecio voluntario para hacer una demostracion de como el hombre se salva solo. La verdad es que trabajamos poco pero el agua estaba buenisima para el baño, la coca y el champan inmejorables, la comida fue increible y despues de una verbena lo mejor que se podia hacer era pasar un dia de vacaciones. Por mi parte estubo como para repetirlo . ![]() Ya colgaremos alguna foto para dar un poco de invia sana. Un saludo Salva. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salva vegas | ||
Grumet del Pla (26-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tal como lo cuenta Salva, seguro que os lo pasasteis fenomenal. ![]() Como os dije en un post anterior no pude añadirme a la fiesta en esta ocasión ya que estaba en el Pirineo celebrando la verbena y el domingo a hacer u poco de senderismo... A ver si en otra ocasión puedo salir con vosotros, que ya tengo mono.... ![]() Saludos y más birras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo cierto es que lo pasamos genial una vez más. Muy buenos momentos a lo largo del día, unas risas geniales, y una ausencia de viento que nos dejó el mar como un plato, perfecto para darse un bañito, e incluso para hacer esquí acuático sin esquís ![]() ![]() Un abrazo y unas a la tripulación. Me apunto cuando repitamos (pero eso sí, que el MOB lo haga otro, que yo me canso![]() )
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Unas birricas a todos que con esta calor ya se convierten en imprescindibles!! ![]() Domingo por la mañana llegué de viaje y al ir a casa desde el aeropuerto hacia Vilanova por las costas de Garraf, miraba cuál de los barquitos debería ser el vuestro. La verdad es que a eso de las 12 de la mañana se veía un tránsito que daba miedo y... el mar como un espejo por ausencia de viento!![]() Me alegro de que lo pasárais bien. Hacer el "dominguero" para tomarse el vermut a bordo, en especial cuando Pandora cierra su cajita, no es mala solución en absoluto!! A ver si puedo apuntarme cuando se organice la próxima!! Un abrazo y tomaos a mi salud un vinito blanco cuando lleguéis a puerto, que ahora fresquitos entran de bien... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KRANK | ||
Grumet del Pla (26-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vaya una ronda de mi cuenta
![]() Me acabo de sacar el PER (motor y vela) y ando loco por hacer alguna salida. Veo q por aquí os lo montáis bastante bien así que si hacéis alguna salida más adelante me encantaría poder participar. Vivo en Barcelona así q la zona x la q os movéis me va bien. Dejo me email x si acaso: gmartinherrero@gmail.com adeu! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades que no falte la
![]() Hola Babieca te agradecemos que estes interesado en hacer alguna salida con nosotros, normalmente navegamos, comemos y nos echamos unas risas, por lo tanto que siempre va bien que se apunte algun cofrade. ![]() Un saludo salva |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|