![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Έχετε άργησαν να καλύψουν τη διαφορά, δείχνει ότι είστε άνετα στο Ιόνιο. ![]() (Has tardado en ponernos al dia, se nota que te encuentras a gusto en el Jónico.) ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Todavía estaré unos días en "Kassiopí"
|
|
Estoy disfrutando de estos momentos. Las primeras experiencias en el Jónico son enriquecedoras.
Voy descubriendo personalmente las cosas, pregunto a los lugareños como puedo, me entienden como pueden, pero me acompañan, me dicen, se entregan. Y los otros navegantes que cada día entran o salen del fondeo. En este pueblo, en el de al lado. Las tiendas, el bus, la calle, las tabernas.
|
||||
|
||||
|
Los tarik hemos estado dos veces en grecia pero no haciendolo bien cono tu si no llegando en avion y alquilando barco alli. Solo te digo que el objetivo rimero de los tarik no es la travesua del atlantico sino hacer tu dingladura. En ningun lugar nos hemos encontrado tan arropados y a gusto como en grecia. El amarre con el ancla como muerto es chungo pero el premio de conocer al pueblo marinero y amable de grecia es la mas hermosa recompensa quecun marino puede esperar de la tierra. Rik, que los dioses te acompañen y que disfrutes de probablemennte la mas agradecida, amable, y entrañable poblacion que queda en el mediterraneo. Tu felicidad, Rik, es la nuestra.
Mereces lo mejor. La pequeña Ari, el grumete Arnau (tan honesto), la sincera gloria y el agradecido Víctor navegamos contigo! Salut y buena mar!! |
|
|
|
Gracias, amigos.
Mañana dejo este pueblecito. Miedo me da subir el fondeo, porque he visto cada cosa todos estos días aquí... ![]() Me voy para la parte de poniente. ![]() La verdad, la gente es encantadora. Ya me saludan por la calle. Parece que me tienen muy visto ![]() Y lo cierto es que me da pena dejarlos. Uno llega a tomarles cariño y es que todas son atenciones. Me piden que vuelva en otra ocasión. ![]()
|
||||
|
||||
|
El pueblo es muy bonito y marinero, todo al lado del mar, debe de ser un pueblo super acogedor, ¡que envidia!- ¡yo quiero ir!
![]() Pásalo bien y disfruta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|