![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() Es obvio que no tienes palera o no hubieras abierto el hilo ![]() Aquí te dejo esto espero que te sirva: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=subir+palo ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos....
He estado de viaje y no he podido leeros. Lo de la palera... si que me vendría bien. Alguien conoce algún club por la zona de Alicante? Unas Rondas...
|
||||
|
||||
|
No conozco ese tipo de artilugio en la zona
![]() El cofrade vaypofondo, vende esto http://emarcelino.com/FICHEROS/PRESE...AP-XX%2009.pdf si con uno de 9 metros te apañas, me lo dices..... Pd. Como algunos cofrades apuntaban, con la guíndola y winche se puede subir, menos en mi caso que no pude levantarme de 1 palmo del suelo. Enganché a la capitana, palmo y medio, así que o cambio los winches o hacemos la dukan ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-06-2012 a las 00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tama
Muchas Gracias. El de 9 mts creo que no me sirve porque tengo que subir a tope de palo y son 14 mts. Mirare la referencia que me das... Unas rondas. JB007 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
increble invento,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
450 USD
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|