![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásame tu TLF por privado
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el motor está pidiendo unos pocos arreglillos. A ver si con este se queda listo para el verano.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Capitan Teach ![]() Te he dejado un privado con mi telefono. He ido al hospital, y despues de radios, diagnosticaron una fisura de una costilla ![]() Me han prescrito reposo y masages "suaves" ... pues ya sabeis, lo que necesito ... que alguien viene a cuidarme ![]() Buenos vientos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esperando que te sea un avería menor, cuenta con detalle la solución ya que compartimos motor. Yo aquí en Grecia por el argosaronico esperando a Liliana.Un saludo, a disfrutar de ese excelente club y gran ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Patxi,
Yo he estado esta mañana con el Capitán Teach de hecho me ha comentado sobre tu situación, que yo desconocía. Me he tenido que marchar a Madrid, pq mañana trabajo (esos vicios que tiene uno). Con una fisura en las costillas ni se te ocurra ponerte a hacer ningún esfuerzo. Aprovecha las hogueras y la cremat de mañana.... Siento que no te puedo ayudar a bajar el barco navegando.... pero si necesitas algo de por allí dimelo Unas rondas.... JB007
|
||||
|
||||
|
Hola JB007
![]() Muchas gracias por tu proposicion !! Acabamos de pasar un buen rato en la fiesta alicantina con Capitan Tech y su almiranta, fue muy agradable, y aunque puede resultar extraño, a pesar de que estubimos en medio de esta movida, no hemos parado, ni un minuto de hablar de nuestros barcos, de nuestros derroteros, de nuestras envidias ... y son muchas. Gracias a la quimica y unos medicamentos, mañana zarpare de madrugada. Suerte, el viento estara a mi favor, y las olas tambien ... pues con ayuda del motor si se necesita, intentare llegar en Cartagena, en buenas condiciones para saludar al compadre Libra. De verdad, una costilla flotante parece insignifiante ... pero ![]() que molestia !!!Buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... mucho cuidado, analgésicos y si la vela da demasiado trabajo, a motor, lo primero es lo primero.
!Ánimo! ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|