La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2012, 13:43
Americo Americo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Examen per 23/06/2012 málaga

Me he examinado del PER el 23/06/2012 y lo tengo aprobado según las respuestas de un responsable de academia que se encontraba en la facultad de derecho aunque tengo dudas porque aunque en la carta lo he trazado todo correctamente las formulas y cuentas las hice en un papel aparte el papel que nos dieron para saber rellenar la hoja de respuestas y después no me lo quisieron recoger y no me dio tiempo a pasarlas a la carta por lo que no se que pasará si alguien le ha pasado algo igual que haga el favor de decŕmelo un saludo a todos y haber si pronto estamos navegando.
Citar y responder
Antiguo 24-06-2012, 13:47
Americo Americo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Examen per 23/06/2012 málaga

Aunque en la clase antes del examen no han dicho ni pio de que las operaciones había que hacerlas en loa carta y en la plantilla de respuestas estaban todas las preguntas en negrita y la explicación de que las operaciones había que hacerlas en la carta en normal y más pequeño por lo que con los nervios ni lo he visto, haber que pasa aunque la carta la tengo bien trazada todos los rumbos y demercaciones, haber si alguien le ha pasado lo mismo un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat

Herramientas
Estilo

Reglas del foro