![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO importante no era participar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noooooo!!!!
Eso es lo que se dice, pero para nada!! Vente que te gustara seguro. Dos o tres barcos salimos de Mazagon el jueves muy temprano,si llegas el miercoles y descansas, nos vamos juntos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te la recomiendo. Muchos barcos y buen ambiente.
La he hecho solo una vez, el año pasado, de mazagon a lagos, ciñendo, y es cansadota. Este año si no tenemoa levante en el.estrecho iremos de empopada. Yo voy normalmente en el Volaverunt, un first class delnautico rio piedras (el rompido) , pero este año lo hago.en.un brenta, a ver si lo hacemos planear. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco el Volaverunt, he compartido muchas regatas con el.
La ultima fue la regata de Doñana en Septiembre,yo la hice con mi anterior Enriaero, no se si tu la hiciste,fue muy chula. Nosotros el año pasado ganamos la Palos-Lagos con el Klados, un Dufour 34 performance, pero este año voy con el mio, mi amado Fortuna 9 tuning!!jajajaja!!! RU2LPH espero que nos conozcamos en Lagos y echemos una birras!!! ![]() Ah y mucha suerte con el Brenta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estâ hecho ENRIAERO, cuando hay cervezas de por medio cualquier escusa es buena,jeje. El klados.es un makinòn, y el año pasado dejasteis boquiabiertos a muchos con el enriaero cuando kedasteis primeros en la ida a Chipiona. Yo iba en el volaverunt.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, que mal lo tengo para cambiar las guardias
cago en tooo |
|
|
||||