![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería otra regata ...
![]() ![]() ![]()
|
|
Si se aprueba, seguro que el viento predominante será el de proa. Salgas desde donde salgas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Magicus, gracias por el interés.
Lo veo difícil. Otras veces ya hemos comentado en esta misma Taberna la posibilidad de adelantar la salida al sábado para que se pudiera disfrutar toda la semana de Formentera, y a la conclusión que siempre se ha llegado es que aunque algunos patrones y/o armadores pudieran hacerlo, muchas tripulaciones (y también patrones y armadores) trabajan hasta el miércoles. Incluso hay barcos que llegan la noche anterior o el mismo día de la salida. A los inconvenientes que ya detallas también añadiría el tema económico. Los que trabajan hasta el miércoles tendrían que coger el avión, y ya sabes que en estas fechas los precios están por las nubes (y sin olvidar los retrasos o incluso cambios de horarios que suelen ocurrir). La posibilidad de hacer una salida el sábado y otra el jueves creo que también se ha comentado alguna vez, pero aquí también entra la cuestión económica, ya que hay gastos de organización que serían dobles... pero es una posibilidad que no descarto. Lo dicho, Magicus, gracias por vuestro interés y espero que hasta la X Ophiusa... jo, como pasa el tiempo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hablado del tema en varias ocasiones , sin "quórum"
Hace años el RCN Palma organiza una regata Palma-Formentera un finde y el siguiente Formentera-Palma , hay tripus que se quedan y otras que vuelven a trabajar Con tiempo Barna-Ibiza-Barna sale a unos 80€ , para los que no puedieran quedarse
|
||||
|
||||
|
Lo que haría falta, es que el puerto de La Sabina, se estire un poquito mas, con los días de amarre ... para los que si se pueden quedar unos días más ...
Se tendrían que enrollar también los del ayuntamiento ... que es masa de turistas !!! Por decir algo ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si me he explicado bien.... veamos:
La idea básica es "usando los mismos días que usamos ahora, competir en dirección opuesta". Si alguno dispone de más días -y eso es mas probable durante la semana santa que después-, tiene opción a disfrutar de la isla más dias -antes-. Si se da la salida el viernes desde formentera, puedo salir de mi puerto base el miercoles tarde -como ahora- para estar allí jueves noche, a tiempo para la cena y salida Creo que no hace falta usar aviones ni transportes -siempre con permiso de la meteo, claro-.... enfin... solo era una idea... ya veo que llueve sobre mojado!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una posibilidad para ganar unas horas sería lo que hemos comentado otras veces: adelantar la salida a las 9:00 o a las 10:00 y hacer la reunión de patrones el miércoles antes de la cena (sobre las 19:00). Lo que podría ocurrir saliendo por la mañana sería la falta de viento, pero es una posibilidad a considerar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|