La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2012, 11:41
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
a veces, quienes critican el uso de orgullo y tal no son capaces de ver el infierno que los de mi generacion hemos vivido siendo permanentemente insultados en el colegio, en casos al borde del suicido
orgulloso de ser gay, orgulloso de que eso no tenga por que influir en tu vida, influye en la mia, que puedo en una conversacion mencionar a mi marido con la misma naturalidad que un amigo menciona a su mujer...
orgullo de que al fin se empiece a digerir el hecho de que se nace, no es una opcion y que ahora hay muchiiisimos jovenes que no pierden el tiempo buscando un porque, que no tienen miedo a mostrarse tal y como son y pueden centrarse en dirigir su vida con la misma normalidad que el resto

en serio, hay ocasiones en que la gente habla por hablar sin pensar en hasta que punto dice cosas carentes de sentido

Ahí esta la cuestión, sabes Barry que esto lo hemos hablado tu y yo largo y tendido y espero que nadie haya mal interpretado mis palabras o las de mi hijo, claro que hay que seguir luchando.
Al igual que las sufragistas lucharon por que las mujeres votáramos y luego ha sido el trabajo lento de cada mujer el demostrar que eramos iguales no solo ante la ley, sino que íbamos a la universidad y desempeñábamos trabajos intelectuales exactamente igual que un hombre, y esta lucha no ha acabado aun. Y cada una ha de hacerse respetar en su hueco pero ahora con la ley en la mano.
Y claro que entiendo el orgullo Gay y lo estoy porque precisamente la generación de mi hijo han sido los que no han tenido miedo de decir aquí estamos y así somos y somos absolutamente normales y lo demostramos
y eso lo han podido hacer porque en la vuestra ya luchasteis, con mucho mas en contra y ello os hizo no poderos centrar en lo que queríais ser en la vida como personas ya que injustamente la parte homosexual os marcaba como distintos.
Por eso hay que entender que algunos elijan que su mejor manera de luchar ante esto sea el demostrar, y el no hacer caso de algunos intolerantes y seguir hacia delante con el resto.Sera la unica manera de que sean los intolerantes los aislados. Porque sino vuestra lucha y la de generaciones anteriores que tanto han sufrido seria en vano. ¿Acaso crees que para mi hijo ha sido fácil esto? Si, mucho mas fácil que para ti pero también se encuentra cada día y convive con ello pero pasa.
Porque yo le enseñe a pasar; porque ha de centrar su vida en otros fines y sobre todo ha conseguido ser feliz.

Yo estoy muy orgullosa de él.

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 25-06-2012 a las 11:47.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro