![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ir mas lejos........
Dos personas fueron rescatadas anoche en helicóptero por Salvamento Marítimo después de que su embarcación se hundiera a 40 millas frente a las costas de Torrox (Málaga), según ha informado hoy a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112. Un amigo de los afectados avisó al 112 a las 20.20 horas de que una embarcación recreativa de seis metros y medio de eslora se estaba hundiendo frente a Torrox, por lo que fueron movilizados servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y Salvamento Marítimo. Los tripulantes de la embarcación, que estaban en el agua agarrados a una boya y a parte del barco, fueron rescatados en helicóptero y trasladados al aeropuerto de Málaga. Los dos estaban en buen estado de salud, y tan sólo uno presentaba leves síntomas de hipotermia.
|
||||
|
||||
|
Además , me parece mucho más facil recordar el 112 que el 902 202 202.
Bravo por los del 112 , hay que dedicarles otro por lo de Málaga.
|
||||
|
||||
|
Que no es difícil
Es 900 Sin acritud |
|
|
|
Cuantos mas medios tengamos para pedir ayuda mucho mejor sea VHF canal 16, teléfono 112 o 900202202 (900SOSSOS), bengalas, megáfono (a gritos), o lo que sea.
Dani lo que te he explicado ayer es que si yo tengo movistar y donde estoy no tengo cobertura y si hay de vodafone, no podré llamar al 900202202 en cambio si podré llamar al 112, curiosos pero es así y además podré hablar con salvamento marítimo vía 112, curioso y encima gratis. Un abrazo amigo, por cierto cuando cambiarás y en vez de ir a Tenerife vas a venir a Galicia a navegar en el Rafni??? Rafa
|
||||
|
||||
Q lo bueno es tener varios canales para pedir ayuda ,y encima una asociacion q se preocupa en que los conozcas y los sepas usar .Enhorabuena .Mi primo dice que mejor el satelital y que llames al piloto del heli directamente que es lo mejor por que en caso de no estar en el heli tienen un dual en el lancha de salvamento q conecta al instante con la patrullera ."....y todo sin que tengas que salir del puerto , ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ROyOR;1319530]Cuantos mas medios tengamos para pedir ayuda mucho mejor sea VHF canal 16, teléfono 112 o 900202202 (900SOSSOS), bengalas, megáfono (a gritos), o lo que sea.
Rafa , ¿no seria mejor que fuese 900505505? , vamos , por el parecido de la S al 5. Se me ocurre cada cosa a estas horas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El cinco lo tenia la GC.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|