![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si intercambian coches, Vettel no veria a Alonso ni en la parrilla de salida. Como pilotaje Alonso le da mil vueltas. Yo lo comparo con Rossi. Los ods son capaces de hacer cosas increibles con monturas mediocres. Si Ferrari da el tipo y mantiene el coche en evolucion, veo a Alonso con muchas opciones.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() para matarse!En cambio Redbull es la combinación equipo piloto mas eficaz en promedio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto el motor Renault parece que da problemas, Grosjean y Vettel mismo problema y el viernes Webber repitió problema !! así que veremos si hay algún otro abandono, la temporada es larga.... ![]() Por cierto os fijasteis en el comentario de Marc Gené cuando salió a pista el Mercedes SLS (safety car); decía que el pobre giraba un 1 minuto por vuelta más lento que los F1 ??? ja ja ja parecía que quería colocar un Ferrari de calle para sustituir a la tortuga del SLS !!! Comentario por otra parte muy poco acertado: peso de un F1 600 kg (peso pluma) peso del SLS: debe de andar por 1,5 toneladas !!! Si es que solo son comparables en que ambos llevan 4 ruedas !! ![]() Editado por woqr en 25-06-2012 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
VEAN!!! no somos los únicos que sospechamos de una mano negra que prioriza el espectaculo antes que el deporte...y siempre recibe el palo Redbull
El link: http://www.caranddriverthef1.com/for...ar-en-valencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente el safety de este finde estaba en el límite de lo "recomendable", pero realmente había muchas piezas en la pista; dudo mucho que con Hamilton a 30 segundos de Alonso se hubieran atrevido a sacarlo..... ![]() De todas formas Vettel hubiera ganado de calle con Safety o sin el, se hubiera escapado en 2 vueltas de Alonso como si nada, por lo que al final la culpa fue del motor renault y no del safety car !! |
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, massa, durante la carrera, y con un coche exáctamente igual que el de alonso iba cantando eso de......
vamos de paseo pi pi pi en un coche feo pi pi pi pero no me importa pi pi pi porque llevo torta pi pi pi Aún recuerdo cuando massa mientras realizaban el pesaje, le dijo a alonso algo así como.....andaaa, si no sabes conducir.Estaban en equipos diferentes y pensé que el azar alguna vez los pondria en el mismo equipo, y veríamos quien sabe conducir. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
woqr (25-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso dicen que Vettel ya ha fichado por Ferrari, por fin Alonso tendrá otro Hamilton en casa. Apuesto a que en la tercera carrrera ya ni se hablarán !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el bien de Alonso, esperemos que no le metan a Vettel en el equipo (sospecho que la situación sería peor incluso que con Hamilton) Unas ![]() |
|
|
|
No he intervenido nunca en este hilo, pero no dejo de seguirlo, pues me encanta la F1, aunque este año no he podido ver ni una sola carrera )es que navegar me gusta más), así que gracias a todos porque viniendo por aquí no me hace falta ni buscar en webs, ni ver la tele, ni leer periódicos para estar al tanto de lo que ocurre ...
Sería curioso e insano tener a Alonso y Vettel en el mismo equipo ... ¿no os parece? ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|