La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2012, 13:35
nadie nadie esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,549
Recibió 132 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanto mamoneo de títulos

Cita:
Originalmente publicado por articom Ver mensaje
Estiamdo cofrade Alrhai, espero que sepas muchisimas cosas que nunca vas a utilizar, algunas las habras aprendido sin esfuerzo, simplemente por la experiencia y otras supongo que te costarian tiempo y esfuerzo intelectual conocerlas.

En mi caso particular los cursos que he hecho de per, py y cy siempre se me han quedado cortos, me hubiese gustado que me hubieran enseñado mas, no solo con lo que exige el programa de examen, habiendolos aprobado soy consciente de mis limitaciones en el conocimiento de todos los aspectos del mar y la navegacion. Ahora todo es mas facil por el apoyo de ploteres, pilotos automaticos y demas avances que tenemos a golpe de dedo, pero no te puedes imaginar lo que admiro a las personas que se embarcaban hace 60, 100, 400 años en aquellos buques.

Como lo que tienes es un sueño, persevera, no tiene que realizarse ni hoy ni este mes ni siquiera el año que viene, aprende todo lo que puedas y algo mas, no utilices atajos, no hay prisa, ya veras como dentro de un tiempo me das la razon.

bueno unas birritas para que no mellames cebolleta
esa gente que tu señalas ¿en que escuela se saco el titulo de capitan de yate ?.buena proa
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro