![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece que no me han admitido el registro en Bélgica. No lo entiendo ![]() Hi Javier I regret to inform you but the Belgium registration was declined. We have been looking into other options and the only other alternative is to register her Part I, British Registry. For this you will need a British representative, we have contacted Ward & Mckenzie which you might have heard of, they are an International Yachts Surveyors and Consultants and the will represent you on the british registry. However there is an anual fee of around £200 and we will confirm the exact amount. I hope this ok. Many thanks Jodie Lo estaban tramitando con Valerie. Puede ser por no tener el título de radio . Les he preguntado si saben la causa. De todos modos parece que lo van a intentar con la inglesaYa veremos, de momento no brindaré |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... no creo que sea por lo de la radio. Yo tampoco tenía título y no hubo problema. A ver que más sabemos
raro que Valerie no te haya dicho el motivo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta que el barco no ha estado nunca registrado en la UE, es canadiense, con lo cual habría que hacer homologación y certificado CE. ![]() , ya sabemos lo que eso significa... Un montón de dinero.Vamos a ver si me pueden tramitar la inglesa, ya está en marcha... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Ya he recibido la letra de pabellón belga!! Parece que empieza a verse el final del túnel en el que me metí en ¡Octubre de 2010! Una auténtica carrera de fondo... Desde el vulgar asaltacaminos, hasta el soberbio ignorante, lo más granado del surrealismo español, ha esrito su renglón en este sainete burocrático ibérico del que nunca renegaré lo suficiente. Pero, afortunadamente, también estabais vosotros, luz sin la cual, jamás habría encontrado el rumbo. Miles de llamadas, cartas, sellos, formularios, rúbricas y euros que tiro por la borda, pero con ellos también la ignorancia, el engaño, la incompetencia, la estafa, y la sinvergonzonería que han tiznado de desilusión lo que debería haber sido un proceso feliz. GRACIAS a todos por vuestra impagable ayuda. ![]() ![]() ![]() PD: Regalo trapito rojigualdo con coronita estampada en el centro, que no soy aficionado al furgol, y en mi barco no lo quiero ni de salvamanteles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Valdrán las banderitas esas que llevan algunas bicis de los niños ?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te entiendo !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tampoco las leyes internacionales obligan a ello, lo he buscado y rebuscado. Te agradecería muchisimo si las encuentras, mucha gente me ha dicho que estoy obligado a llevar la bandera de cortesía, pero NADIE me ha dicho que ley -Belga, europea o internacional- me obliga a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el enlace con Valerie.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hablamos de normativa, lo unico que sirve es ver la normativa. Suponer, opinar, imaginar, etc. es perder el tiempo. Hace un par de dias me pregunto sobre el mismo tema un amigo desde Barcelona y lo estuvimos comentando. He revisado por encima la Convencion de las Naciones Unidas del Derecho del Mar, que es la que regula el paso inocente y no me ha parecido ver nada. Tendre que repasarla con mas detalle, no sea que haya algun precepto escondido por ahi, mal ubicado sistematicamente. Y si no esta en la Convemar, no se me ocurre donde puede estar. Probablemente sea que no existe esa norma. Y si se confirma que no existe, entonces lo de que la bandera de cortesia es obligatoria no sera mas que una leyenda urbana: el que quiera que la lleve y el que no, no. Y quien lo prefiera, que se ponga la de su club de futbol favorito, o la bandera reivindicativa que quiera, etc. Salut! Tupac Amaru |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|