![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las restantes notas saldran mañana colgadas en la pagina web de la generalitat www.gencat.cat. Saludos, Pep. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que grande!! ![]() ![]() ![]() con un par!! me podrías haber pillado los de legislacion radio y meteo...![]() , que voy loco por saber las notas, a falta de un día ya me esperaré. Nunca me había preocupado mucho de este examen, pero hemos alquilado un barco por ibiza este verano y lo necesito, tengo a 10 amigos pendientes de mi, poniendo presión... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TODO APROBADO!!!!!
UNAS RONDAS PARA TODOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:![]() ![]() ![]() ![]() : pirata:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades, Hanseltopo22! ¡Ya pueden descansar tus amigos, pues hay crucero!
Supongo que te tratarán como debe ser: Se sirve primero al patrón, está exento de guardias, se le debe obediencia y respeto, sobre todo en los momentos malos, etc.......Siempre manteniendo las tradiciones y navegando sin las defensas colgando fuera del casco. Por favor! Buen verano, Pep. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Hans!!! Si tus colegas no tienen mucha experiencia, eso de no guardias q te recomienda Pep, como q no...por tu seguridad más q nada... Jajaja
Yo tendré q volver en julio por navegación !! A ver si se apiadan de mi !! Juas juas Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que el patrón esté exento de guardias, no quiere decir que se duerma. Recordad: ¡El patrón nunca durrme, sólo descansa!
Ademàs, fuera de bromas, es responsable civil y penalmente de lo que pueda ocurrir a bordo. Asi es que, la seguridad es precisamente lo primero. Brindo de nuevo por el patrón Hans y sus singladuras veraniegas. Pep. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|