La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2012, 21:49
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

TUR, no estoy a ese nivel.500.000 pavos es mucha pasta para mi ahora.

Pero hay gente que podría, y no lo hace, porque si no es para especular, no vale.

Por otro lado, lo de Chipre, y "al loro", algún otro que esta semana lo anunciará, es como dice WOQR para acojonarse, porque "la vaca ya no da más leche"

Yo pienso que hay especuladores, que sí pero ¿qué pasaría si esto no fueran movimientos de especuladores sino simplemente que todo se ha ido a tomar por culo, y la bolsa cae y cae simplemente porque la gente vende acciones de Telefonica, Iberdrola, etc.. por lo que les den, por pánico, sin más?
Porque yo creo que estamos ahí, en una depresión económica de espanto, y que la bolsa está en peligro de repetir lo del 29, quedarse a cero, y no es ciencia ficción cuando ya hay gente que se ha quedado A CERO con preferentes, cuotas participativas, etc.. con lo que alguien que tenga acciones las vende a toda hostia A LO QUE LES DEN.
Sin más
Eso está pasando
Y al loro en unos minutos con MOODYS que va a meter un hachazo a la banca española A BONO BASURA 15 ENTIDADES.
Vamos a conseguir dinero por los cojones.
Ahí estamos. En una crisis sin precedentes en la historia de la humanidad.
Menos mal que al gobierno se le ocurren alternativas. Hace pocos minutos se anuncian "medidas traumáticas" por parte del gobierno.
Yo ya las adelanto. IVA, IRPF, pensiones, paro, etc...
Y nuevamente no es ciencia ficción. En Castilla la Mancha ya "han tocado lo intocable", lo prohibido, que son subvenciones de beneficencia a discapacitados psíquicos, físicos y ancianos.
Como Cataluña, el euro de recetas...
En fin... que ahí estamos, y la que viene. Empobrecimiento brutal
Antiguo 25-06-2012, 22:09
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

A ver enricacion que yo lo de Chipre lo decia de broma, vamos que me preocupa tanto si quiebra Chipre como si quiebra Corea del Sur, y no es cuestion de solidaridad o no, pero a estas alturas que Chipre solicite un rescate a la UE me parece hasta gracioso.

Esto es como si estamos todos en medio de una depresion y viene el vecino del 5 y dice que no nos paga los gastos de la comunidad !!

Editado por woqr en 25-06-2012 a las 22:14.
Antiguo 25-06-2012, 22:44
Corsario

Vale, pues cuando antes he dicho " al loro con lo que viene después de Chipre" no me refería a Italia, que vamos de la mano.
ME REFERÍA A FRANCIA Y BÉLGICA

Al loro que esto comienza ya a no ser una broma pesada

Ahí estamos
Ojalá me equivoque
Antiguo 25-06-2012, 22:58
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Vale, pues cuando antes he dicho " al loro con lo que viene después de Chipre" no me refería a Italia, que vamos de la mano.
ME REFERÍA A FRANCIA Y BÉLGICA

Al loro que esto comienza ya a no ser una broma pesada

Ahí estamos
Ojalá me equivoque
Enrique, si no dejas de beber, ademas de quedarte sin dinero te quedaras sin salud
Antiguo 26-06-2012, 00:24
invitadoam
Invitado

uff, el asunto está mas adelantado de lo que suponía; hoy he ido a buscar dos recetas a la farmacia: una para un pensionista y otra para un no pensionista, se trataba de recetas electrónicas, por lo que la dependienta de farmacia se “enchufo” al sistema informático de la ss. para saber si las recetas ya se podían adquirir y si se había de pagar el “impuesto del euro por receta”, ...bueno, el ordenata parecía colapsado y la farmacéutica, con mas colapso, me decía: “está pensando”, yo en mi “fuero interior” me decía a mi misma: amos anda, no creo que funcionarios idiotas sean capaces de hacer algo al derecho y menos que en unos pocos meses hayan conseguido poner en pie un sistema informático con todos los datos como para discriminar quien paga el euro y quien no!!

Pos no, me dio tiempo a hacer la compra en el súper, eso si, pero el sistema informático no se equivoco, calculo perfectamente; ....me fui de la farmacia pensando que ya no había nada que hacer, el mundo se acababa, quizás lo mejor es irse por esos mares de dios a lo montesier, y aún así seguro que habría un programa informático vía satélite que me recordaría mis obligaciones fiscales o la falta de homologación del flotador y la caña de pescar, terrible!!

Estimados conforeros: no le deis mas vueltas a eso del euro, la deuda, los bancos y la madre que los trajo a todos, “nada que hacer ya”, disfrutar lo que podáis antes de que sea demasiado tarde!!:mepart o:

saludos
Antiguo 26-06-2012, 01:37
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ambardemar Ver mensaje
uff, el asunto está mas adelantado de lo que suponía; hoy he ido a buscar dos recetas a la farmacia: una para un pensionista y otra para un no pensionista, se trataba de recetas electrónicas, por lo que la dependienta de farmacia se “enchufo” al sistema informático de la ss. para saber si las recetas ya se podían adquirir y si se había de pagar el “impuesto del euro por receta”, ...bueno, el ordenata parecía colapsado y la farmacéutica, con mas colapso, me decía: “está pensando”, yo en mi “fuero interior” me decía a mi misma: amos anda, no creo que funcionarios idiotas sean capaces de hacer algo al derecho y menos que en unos pocos meses hayan conseguido poner en pie un sistema informático con todos los datos como para discriminar quien paga el euro y quien no!!

Pos no, me dio tiempo a hacer la compra en el súper, eso si, pero el sistema informático no se equivoco, calculo perfectamente; ....me fui de la farmacia pensando que ya no había nada que hacer, el mundo se acababa, quizás lo mejor es irse por esos mares de dios a lo montesier, y aún así seguro que habría un programa informático vía satélite que me recordaría mis obligaciones fiscales o la falta de homologación del flotador y la caña de pescar, terrible!!

Estimados conforeros: no le deis mas vueltas a eso del euro, la deuda, los bancos y la madre que los trajo a todos, “nada que hacer ya”, disfrutar lo que podáis antes de que sea demasiado tarde!!:mepart o:

saludos
¡Otra que se ha dado a la bebida!
Antiguo 26-06-2012, 11:01
Corsario

Aparte de la bebida, que sí, que cae de vez en cuando, tenéis que reconocer que soy el NIÑO BECERRA DEL FORO.

Vaticiné el hostión de Bankia muchos meses antes. Y toma.
Vaticiné el rescate, que estaba cantado. Todo el foro que no y que no. toma
Vaticiné recortes "cruentos" ( IVA, IRPF, PENSIONES, PARO...) y toma ke toma ke toma toma ke toma
Aviso ahora de rescates después de Chipre ( Bélgica y Francia, por lo pronto) y Dios proveerá.
Y todo esto no lo leo en la etiqueta del orujo del Lidl de 3 pavos. Es que entre chupito y chupito me informo mucho por ahí...
Así que sólo deseo estar equivocado de una puta vez. Y lo digo de corazón.

En mis viajes a Asturias, ida y vuelta, oigo la radio constántemente, programas a veces tostones y a veces de gran interés por los tertulianos.
Y a veces llego diciendo "mae mía mae mía", y sigo "la noticia" que han adelantado y al ver que todo "cuadra" es cuando me mojo en el foro.

Creo que debemos pasar al debate de "dónde emigrar" porque entre programas de Españoles por el Mundo, algún foro de viajeros que sigo, y algún amigo que ya lo ha experimentado, hay cosas.
Pero que muy interesante.
Así que "pasemos al plan B" y dejémonos de intentar enderezar lo inenderezable..
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION
KUMI (26-06-2012)
Antiguo 26-06-2012, 00:28
caballafricanus caballafricanus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 55 Agradecimientos en 34 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Enrique, si no dejas de beber, ademas de quedarte sin dinero te quedaras sin salud
Yo estoy con VELERO SIMBAD.

Enrique....respira hondo, que si no, el próximo "rescate" será el tuyo.

Total....¿qué podemos hacer?

Si los ciudadanos han sido apartados de cualquier decisión.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro