![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uff, el asunto está mas adelantado de lo que suponía; hoy he ido a buscar dos recetas a la farmacia: una para un pensionista y otra para un no pensionista, se trataba de recetas electrónicas, por lo que la dependienta de farmacia se “enchufo” al sistema informático de la ss. para saber si las recetas ya se podían adquirir y si se había de pagar el “impuesto del euro por receta”, ...bueno, el ordenata parecía colapsado y la farmacéutica, con mas colapso, me decía: “está pensando”, yo en mi “fuero interior” me decía a mi misma: amos anda, no creo que funcionarios idiotas sean capaces de hacer algo al derecho y menos que en unos pocos meses hayan conseguido poner en pie un sistema informático con todos los datos como para discriminar quien paga el euro y quien no!!
Pos no, me dio tiempo a hacer la compra en el súper, eso si, pero el sistema informático no se equivoco, calculo perfectamente; ....me fui de la farmacia pensando que ya no había nada que hacer, el mundo se acababa, quizás lo mejor es irse por esos mares de dios a lo montesier, y aún así seguro que habría un programa informático vía satélite que me recordaría mis obligaciones fiscales o la falta de homologación del flotador y la caña de pescar, terrible!! Estimados conforeros: no le deis mas vueltas a eso del euro, la deuda, los bancos y la madre que los trajo a todos, “nada que hacer ya”, disfrutar lo que podáis antes de que sea demasiado tarde!! ![]() ![]() ![]() :mepart o:![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la bebida, que sí, que cae de vez en cuando, tenéis que reconocer que soy el NIÑO BECERRA DEL FORO.
Vaticiné el hostión de Bankia muchos meses antes. Y toma. Vaticiné el rescate, que estaba cantado. Todo el foro que no y que no. toma Vaticiné recortes "cruentos" ( IVA, IRPF, PENSIONES, PARO...) y toma ke toma ke toma toma ke toma Aviso ahora de rescates después de Chipre ( Bélgica y Francia, por lo pronto) y Dios proveerá. Y todo esto no lo leo en la etiqueta del orujo del Lidl de 3 pavos. Es que entre chupito y chupito me informo mucho por ahí... Así que sólo deseo estar equivocado de una puta vez. Y lo digo de corazón. En mis viajes a Asturias, ida y vuelta, oigo la radio constántemente, programas a veces tostones y a veces de gran interés por los tertulianos. Y a veces llego diciendo "mae mía mae mía", y sigo "la noticia" que han adelantado y al ver que todo "cuadra" es cuando me mojo en el foro. Creo que debemos pasar al debate de "dónde emigrar" porque entre programas de Españoles por el Mundo, algún foro de viajeros que sigo, y algún amigo que ya lo ha experimentado, hay cosas. Pero que muy interesante. Así que "pasemos al plan B" y dejémonos de intentar enderezar lo inenderezable.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
KUMI (26-06-2012) | ||
|
|
|
Enricación ya que estás por incursionar en la política internacional... ¿Sabrías decirme si van a restituir al Presidente Lugo en Paraguay????
![]() Di que si, di que si, di que si!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos maestro a estas las invito yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enricacion, debes de elegir la informacion, de nada vale saturarse, no existen los productos toxicos, todo depende de las dosis...y en tu caso pienso que han conseguido intoxicarte...
Sabemos que hay que pagar, que hemos gastado por encima de nuestras posibilidades...sabemos que va a ser duro... Pero como dicen en el campo, "debemos de ser conscientes de que, si nos hemos comido el pollo...ahora toca cagar las plumas"... No va a ser facil...pero no queda otra... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
lachica (26-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enricación, con el optimismo generalizado que hay en el ambiente, te imagino cantando " ... todo se vaaaaa a la mierda ... " de los Leman Brothers
.http://www.youtube.com/watch?v=DeM4qOEIkpo Animo que en 2020 volveremos a niveles de 2005, (dicho por un adivino muy bueno y muy caro), pero en el intervalo mucho sufrimiento y desgracias. Un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() ![]() . teteluis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si tras Chipre y España vienen Italia, Bélgica, Francia......todo a la m....a como vaticinas, entonces nadie puede rescatar a nadie, y por lo tanto nadie paga lo que debe a los otros, entrnado en una especie de "vuelta a empezar", sigo sin verlo tan mal.......en todo caso será Alemania que se vanagloria de prestar a todos, la que se vaya a hacer puñetas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso el último artículo del "otro comprador de orujo del Lidl" como yo.
Entre hoy y mañana Santiago Niño Becerra - Martes, 26 de Junio ¿Qué hay entre hoy y mañana? Bienes con un IVA reducido lo verán aumentado. Trabajadores que han mantenido hasta ahora su empleo lo perderán. Rentas que han venido menguando en los últimos años menguarán más aún. Los servicios públicos se encarecerán y depauperarán. Esa-cosa-llamada-estándar-de-vida empeorará, mucho, mucho más. Los políticos de uno y otro color seguirán con su labor, los expertos encargados de ‘encauzar la situación’ seguirán con su labor, y nadie preguntará nada ni dirá nada porque cada vez menos cosas es preceptivo preguntar … ni decir: las ciudadanías ya están convenientemente asustadas; esa conveniencia no lleva a asustarlas más: la inacción es necesaria, la parálisis es contraproducente. Ayer oí una conversación: Un chico de trece años estaba charlando con su padre: profesional, ocupado, muy alta cualificación, renta elevada. El tema: la situación actual. El chico formulaba preguntas, el padre respondía. En un momento dado el joven dijo: ‘De mayor no tendré trabajo’. Y la conversación entre ambos acabó. ![]() (POR CIERTO, hoy, la prensa, nuevamente, no tiene desperdicio. Repleta de "noticias alentadoras", con lo que insistó en a dónde coño mira nadie para ser optimista) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasara y la deuda se guardara en un armario... a ver si alguien me sabe contestar ¿donde piensan invertir los mercados? ¿que deuda piensan comprar? nada tiene sentido ni logica, con lo que hay que pensar que hay un plan trazado, a mi se escapa para que y por quien, bueno, por quien es mas facil de entrever, todos sabemos que si no se frena ira cayendo todo, EEUU y China incluidos ¿Entonces porque empujan para que vayamos cayendo? ¿Se van a parar donde les interese? ¿Es para probar el poder que tienen? ¿Donde invertiran? ¡ah! ¡ya se! ¡¡¡Se van a poner a trabajar!!! (trabajo igual a kilos por metros)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que darte la razón, la tienes toda enterita ![]() No se si es bueno o malo pero lo veo toooooodo exactamente igual que tu ![]() ![]() Espero que nos equivoquemos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
madre mía que panda de ...... a ver, enricación de la santa compaña !!!! quieres por favor tomarte unas vacaciones y dejar esto de la deuda y la crisis a los que tienen más temple !!!!!! es que con esa histeria es imposible ver nada claro !!!
Tío no te das cuenta que te están comiendo el coco, precisamente diciéndote que viene el lobo y que te va a comer ???? Estas cayendo en la trampa más antigua de la peor cara del sistema capitalista, que se basa en EL MIEDO para que 4 gatos se lo lleven crudo por 3 duros y lo revendan por 6 dos días más tarde. Insisto AGUANTA Y NO VENDAS !!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Para los que se preguntan "qué es esto del rating". Pues sencillo. Es un "aviso a navegantes" que dice "no les prestes que no te lo van a devolver, salvo que te den una pasta de intereses" Y si no prestan a la banca ( que tiene casi billón de deuda que refinanciar) no presta a su vez a particulares Y esa casa que quieres vender te la va a comprar el tato. y como eso todo y en esto estamos. Y no es ciencia ficción. Y sí. Moodys, S&P, ... son unos joputas. Que sí, que detrás están especuladores. Que sí, que están comprados. Que sí que son los culpables de la crisis subprime. Que sí.. Pero el hostión es tremebundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enrique....respira hondo, que si no, el próximo "rescate" será el tuyo. Total....¿qué podemos hacer? Si los ciudadanos han sido apartados de cualquier decisión. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|