![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xxxxxxxxxx
Editado por martinsabo en 25-06-2012 a las 23:14. Razón: respuesta duplicada |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estamos peor, de modo que tenemos que estar agradecidos que nos aborden, nos den un susto del15, se lleven nuestros datos para comprobar si somos buenos, y si no tenemos documentacion nos llevan a puerto. Todo ello por nuestro bien y seguridad (los dictadores dicen lo mismo) eso si, educadamente.Como el asesino a sueldo no es nada personal pero te mato. DE VERDAD LO VEIS ASI, .no os sentiis menos libres.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hulk | ||
mario147 (27-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace ya bastante tiempo entrando a puerto por la noche ya bastante tarde me aparecio por mi popa bastante pegadita una patrullera de aduanas.
Luego atracó en el martillo del pantalán y se acercó un funcionario, se identificó y despues del buenas noches nos preguntó de donde veniamos y lo invité a pasar, me dijo que no hacia falta. Miró la cabina desde fuera nos dijo algún comentario en plan broma que no recuerdo nos deseo las buenas noches otra vez y se fue. Amabilidad a tope. Salud .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() P.D. Y perdón por escribir sobre tu mensaje original |
|
|
||||
|
||||
|
Sientes nostalgia? Aahhhh que tiempos aquellos, igualico, igualico
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres un ejemplo. léete, yo solo reivindico el derecho a expresar mis ideas y a que se respete tal como yo respeto tu derecho a burlarte de mi, otra cosa es lo que piense en mi fuero interno sobre ese hecho. |
| 3 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No va por ti Choquero. A ver Hay, tu tienes el palpito de la verdad absoluta y el que discrepe es sencillamente un delincuente al que hay que jder al precio que sea, segun se dice aqui. Eso ssi con con buenaz maneras, estoy abrumado de tanto respeto y edu
![]() ca ion y tolerancia (vease con ironia), la labor fundamental y prioritaria de las Fuerzas Policiales es la PREVENCION lo demas es acosar. Por cierto , mal que le pese a algunos todos somos iguales ante la ley, inluidos los delin uentes.![]() ![]() Pd.Mi salud mental bien graciass, aun no tengo sindrome de Estcolmo, haztelo revisarr,viviras mejor. Editado por hulk en 26-06-2012 a las 19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En democracia no deberías de tener miedo a que haya quien pensara de manera distinta... Por cierto, a rancio huelen muchos otros cuerpos totalitarios en sudamérica (comisarios políticos adheridos a la revolución), y estos no son de hace 40 años.... Miremos al futuro.....que ya hay muchos que llevan viviendo del cuento invocando el miedo que provoca gente que lleva muerta 37 años.... ![]() Editado por Tristan Primero en 26-06-2012 a las 22:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|