![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Fechassssssss!! ¡¡Cerrando fechasssssssss!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi este finde, pero creo que Mar y Luna no lo tiene aún en su poder....
Quedo a la escucha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEHhHHHhhhhhh Galeón de Manila...¿quedamos el domingo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Porque no el sabado?
Bueno dejame que lo confirme. Viniendo de Ibiza se me rompio la driza del genova y espero que este arreglada para entonces. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
mar y luna (27-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Heeee!! ¿ande andará? ¿ya sabemos cuando vuelve a la península? Para mí creo que estaría ideal recogerlo/acompañarlo el domingo 8. Tristán primero: no se te ocurra pasar sin avisar ![]() ![]() Tabernero!!! ronda de fresquitas para los osados portadores. Sírvase vuesa merced lo que le apetezca y póngalo Vd. a mi cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que podre llevar el pañuelo a Moraira el sabado. Estoy buscando alguien que me acompañe, en otro caso ire solo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento tener que descolgarme asi, pero el deber es el deber. Mis mas sinceras disculpas, y espero que podais encontrar enlace. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
mar y luna (28-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Tristan Primero (28-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|