![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x Nochero: El rodete cambialo, la goma se ha vuelto dura y se partirá alguna pala.
x nihao: Mi consejo es dejarlo enfriar por si mismo parado, el choque termico ei abrimos el grifo puede partir la culata o el bloque. |
|
|
||||
|
||||
|
Si jiauka,te hare caso y cambiare el rodete.
![]() Hoy a la tarde comprobe la cala del aceite y esta bien en su nivel y perfecto y el agua tambien. Mañana o pasado me llega de Bilbao el cuello de cisne lo pondre y encendere,si todo esta correcto saldre para la mar. No se si es correcto pero me han dicho que aunque todo este bien no lo sabre seguro asta hacerlo trabajar unas horas y que vuelva a enfriar, supongo sera si tiene alguna pequeña fisura por la que ahora no pasa el agua pero al dilatar y contraerse otra vez si puede abrir mas y pasar el agua. Gracias Mcgiver por tu explicacion y yo creo que es asi porque ya van cuatro compañeros que me dicen les ha pasado lo mismo y nada dejar enfriar reponer agua y tira millas sin ningun sintoma posterior y por lo que parece es algo que suele pasar a mucha gente pues de cada tres que se lo comento a uno o dos les a pasado. Lo tendre en cuenta cuando arranque Quim,gracias. Ya me estoy informando para poner una alarma sonora y muy buena idea, Luisvi asi sera imposible olvidarse para despistados como yo genial,aunque vayas medio dormido tienes que ir a la maneta,es una solucion y ademas nunca te olvidaras las llaves. La alarma sonora tambien me ira bien si me pasa trabajando, pues como lo tengo ahora no me enteraria. Usare esto que me ha pasado para mejorar las cosas gracias a vuestros consejos,de algo malo se puede sacar algo bueno. Me enconmendare a S.Andres milagroso,a S.Antonio les explicare mi caso con detenimiento y aver si me pueden meter algun enchufillo con el de arriba porque yo tengo que tener mucha pero muchisima suerte pues aun no he gastado ninguna desde mi nacimiento. ![]() Y de paso auanque vea todo bien cambiare el rodete por si el enchufe falla..... ![]() Y este fin de.. con la Almiranta buscare alguna Fiesta ahora las hay a montones y durante unas horas y tras unas botellas nos olvidaremos de la mar y los motores pero no de los calentones.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que no ocurra esto, lo mejor es poner una alarma en la salida de la bomba que avise, si no esta bombeando,
Con un presostato de una lavadora vieja, yo lo hice y se acabo la preocupacion . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.Simplex tendrías la amabilidad de explicarnos a los profanos como es eso de la alarma basada en un presostato de lavadora.Gracias anticipadas por enseñarnos.fer
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]()
|
||||
|
||||
|
Ola http://foro.latabernadelpuerto.com/s...+blanco&page=2
En la ultima pagina de este hilo, hay una foto del aparato, en cualquier desguace os lo dan, o cuando tengais una lavadora vieja se lo quitais, si quereis comprarlo, es barato. Esto no es mas que un interruptor, que detecta la presion en un circuito de agua, si le soplais por el tubito que trae, podeis oir como actua un microinteruptor que lleva dentro. Se monta una te despues de la bomba de refrigeracion,con un tubito hasta el presostato que se pone mas alto,cuando la bomba inpulsa el presostato abre o cierra un circuito segun se conecsione. Es algo muy sencillo, conectado a una chicharra,o ala acustica de la presion de aceite. No se si quedo claro, si no os hago un esquema. saudos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
gaxefer (27-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
simplex soy algo lento a mi el esquema me vendria bien. Si no es mucho abusar,claro.Unas rubias por adelantado.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, unas rondas para tod@s.Gracias y si no es mucha molestia agradecería tambien un esquema.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|