![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero una ronda para todos
![]() ![]() Me estoy planteando prepararme el PY por libre, pero tengo varias dudas: Si me presento a tres asignaturas y suspendo una, la otras dos representa que no las tengo que volver ha hacer, o tengo que repetirlo todo? Es muy dificil el PY por libre? gracias a todos Maptuk |
|
|
||||
|
||||
|
Te guardan las asignaturas que aprobaste.
No es muy difícil, es un poco más de nivel en la navegación que el PER y las demás asignaturas las sacas sin problemas . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo miraré también de sacarlo por libre menos la asignatura de Navegación, y respecto a tu pregunta, te examinas de las que quieras o todas a la vez y la siguiente que te examines solo tendrías que examinarte de las que has suspendido, lo que no te se decir cuanto tiempo tienes para aprobarlas todas. Estas son las asiginaturas que tendrás que realizar:
Seguridad en la mar Navegación Meteorología y Oceanografía Procedimientos Radiotelefónicos Legislación y Reglamentos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que navegacion la estudiaras en escuela nautica? Te dejan hacer una sola asignatura? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maptuk, en clases Online, el que me hizo classes de PER
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena idea, y te dejan hacer una sola asignatura? me parece genial. Me pudes passar la direccion y (si no és mucho pedir) mas o menos el precio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo navegación tengo claro que sin profesor no me la saco ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,
![]() Yo creo que tambíen probaré las 5 de golpe, esto lo digo ahora y cuando empieze con el temario............................... ![]() El PER lo hice por libre y estube estudiando hasta que los exàmenes de prueba salian bien, me parece que haré el mismo sistema. No tengo prisa. ![]() Estamos en contacto. Si encuentro algo interesante ya os informaré. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|