![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu.
Mi intención al colgar la dirección no era substituir cualquier curso homologado y obligatorio en España. Mucho mas por que no soy español. De todas formas creo que por tratarse de un curso online esta bastante completo. Después de leer diversos post aquí en la taberna, no me llama la atención que las autoridades tengan algunos amigotes. No por esto me sorprende ya que en general debería ser regla que puedas dar los exámenes por tu cuenta y riesgo. Al menos es así en todas las cursos desde el primario hasta la facultad, incluyendo las habilitaciones para conducir embarcaciones, por aquí al menos . Basta con pasar los exámenes. Exámenes que cuando no haces los cursos, normalmente son mas exigentes. Por otro lado hay algunos post de cofrades con consultas sobre exámenes de “ Per” y otros, por cuenta propia. Sera que para estés exámenes no seria posible hacerlo sin los cursos? No vale una consulta? No me parece un tema tan complejo. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Yo empiezo el de radio restringido del dia 2 al11 en isla cristina (Huelva) lo he conseguido mediante la casa del mar.. En Barcelona empieza uno en setiembre pero creo que debeis ser prfesionales para que sea subencionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros sufridores del impuesto revolucionario que nos hacen pagar en forma de certificados de especialidad:
En la página de la DGMM de fomento introduces tu provincia y el tipo de certificado de especialidad que quieres obtener y te sale un listado de todos los centros homologados. Luego los llamas y les preguntas precios y fechas. Venga, aquí tenéis el link directo: http://www.fomento.gob.es/DGMMTitula...sPorCurso.aspx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso | ||
Javi-Miss Regina (27-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| gmdss, operador |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|