![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Mardelsud
![]() ![]() ......pero.... que hace una chica como tu que no aparece en un sitio como este????![]() ![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=52634&page=59 saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
marsdelsud (27-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Muy chulo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el barco y por la travesía
![]() !Con morgano estabas en buenas manos !Yo también soy armador de un Furia 25 desde hace unos meses y estoy encantado con el barco !Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Morgano (28-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente han ingresado en la Taberna muchos Furia 25 (al tuyo y al de Lidiana hay que añadir el de Kivuka)... ¡Un brindis por ellos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
lidiana (27-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡ Ahora mismo vooooooy!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, me pitaban un poco los oídos, y ya he descubierto el motivo,
![]() ![]() .Como añadido al relato de Marsdelsud, comentar, que el Talos (¿o era Talòs? tengo dudas ahora, ![]() ) está en un estado de conservación tremendamente bueno, como ya sabéis el F-25 es un modelo que dentro de su eslora, tiene una habitabilidad envidiable, nunca había navegado más de una mañana en un F-25, y verdaderamente, lo sentí como un barco ágil, dócil, con una maniobrabilidad envidiable.Desde mi punto de vista el único pero que le pongo es que me da la sensación que la hélice bipala que lleva, está infradimensionada, y a motor el barco no rinde lo que debiera, pero a nada que levanta una leve brisa y puedes izar velas, el barco sorprende por su velocidad incluso con vientos flojos, cosa que pudimos comprobar en esta travesía de casi 180 millas. Espero que lo disfrutes, que lo mimes, y que te de todas las satisfacciones que disfrutamos el resto de armadores de Furias. Brindo por vosotros y por el Talos, (o Talòs). ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Morgano este mensaje: | ||
lidiana (28-06-2012), marsdelsud (27-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Morgano no me obligue a poner un acento donde no se debe, ortográficamente hablando.
Es Talos, (fonéticamente seria Tàlos) y aunque Talòs es simpático en catalan, a este hermanito pequeño de los furias a lo mejor no le gusta Talos era el nombre del gigante que guardaba la isla de Creta... Con su energia ayudando... si barco y armadora nos enfadamos... desafiaremos al Morgana en la próxima quedada de furios@s ![]() ![]() ![]() (Si tenemos velas nuevas... )Que corra el cava ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Mardelsud
Que lo disfrutes mucho Una preguntilla tienes SPY? No era broma, si necesitas algo estaré por Masnou este fin de semana Salut |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a topovespa | ||
marsdelsud (30-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .¿Qué nos jugamos? Ya estoy deseando que llegue el puente de mayo de 2013, que el Morgana quiere navegar con sus hermanos, ![]() .De mientras, propongo un brindis por los Furia, excelentes barcos donde los haya. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Morgano este mensaje: | ||
lidiana (03-07-2012), marsdelsud (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento mejor no me juego nada...
![]() ![]() Deja que la tripu del Talos entrene y ya te diré si hago firme el desafio del hermanito pequeño de los furias!!! ![]() Saludos y unas birras ![]() ![]() Por cierto como está el Morgana??? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Morgana, por el momento, sigue igual, como sabes, voy muy liado, y por falta de tiempo, voy retrasando su reparación, me imagino que hasta finales de verano no le tocará su turno de reparación, ya que aprovechando que desarbolo, quiero hacer varias modificaciones de envergadura. Pero descuida que para la kdd furiosa, estaremos listos, y a mi no se me olvida navegar, que rara es la semana que no tengo algún ofrecimiento para ir de tripulante en algún barco. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
marsdelsud (05-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|