![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie discute ni pone en tela de juicio, la labor encomiable que hace la Guardia Civil en situaciones de emergencia.
Al igual que Salvamento Marítimo, los servicios de urgencia o los bomberos de mi pueblo. Ahora bien, que el trato (a diario) de la Guardia Civil del Mar es un tanto prepotente y autoritario, propio de repúblicas bananeras, eso....YO lo discuto. Y que el ánimo recaudatorio de este cuerpo (ordenado o impuesto por la superioridad) es evidente.....YO también lo afirmo. Y que lo que siento cada vez que me cruzo con un GC es "temor", en lugar de seguridad, PARA MI es innegable. Y ahora, que cuenten OTROS sus sentimientos o experiencias, pero PERSONALMENTE, yo no deseo "cuerpos" que me acojonen, sino que me defiendan y respeten. Al fin y al cabo, sus sueldos los pago YO y veinte millones de trabajadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas NO ES LA GC
Y los alijos de droga NO entran en barcos de recreo, entran basicamente via contenedores y puertos comerciales. Es lo mismo que los "ilegales", no han entrado en pateras en su mayoría, han entrado por los aeropuertos. Y sobre el post original, me hace reir Cita:
Aduanas?? 1 bien?? juas, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leo muchas veces tus post y "parece" que sabes algo de navegar. Pero, de alijos, inmigrantes y aduanas,te garantizo que no tienes NI PUTA IDEA..... a la vista de esta última intervención. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores , no nos sulfuremos , por una vez voy a discrepar con jiauka , si , se han hallado importante cantidades ( mas de 1000kg de " polvo" ) en veleros procedente del otro lado del Atlántico , no tengo constancia en el mediterráneo , de veleros pateras no tengo constancia , de malhechores en huida en veleros si que tengo noticias en el med.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas en los que se nombra a la benemérta siempre derivan en lo mismo.
Para aquellos a quiénes les han encontrado una irregularidad en alguna inspección, ó no están seguros de llevarlo todo según la normativa (que guste o no, es la que hay), son malos malotes, chulos prepotentes que no atienden a nuestras razonables y cargadas de veracidad explicaciones, y están puestos ahí para masacrarnos. Y para aquellos a los que no se les encontró ningún problema durante la inspección, o bién tienen la seguridad de llevarlo todo en regla, son gente normal, más guapos ó mas feos, que un día alzan la voz más y otro menos, y un día han dormido mejor y otro peor...... Si a pesar de su presencia y sus actuaciones se ve lo que se ve y sucede todo lo que sucede........menos mal que están. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.diariodecadiz.es/article/...anera/mes.html
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el tema de la inmigración ilegal, como ha dicho Jiauka, efectivamente las pateras es el sistema de entradas ilegales menos numeroso. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Y los alijos de droga NO entran en barcos de recreo......" Creo que estarás conmigo en que esa afirmación es errónea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"In terms of transport methods, container shipments are prominent in the trafficking of cocaine, heroin, cannabis and synthetic drug precursors destined for the EU." Fuente Europol: https://www.europol.europa.eu/sites/...s/octa2011.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo miedo cuando les avisto, o me inspeccionan, ya que nada tengo que ocultar, y si que me alegra cuando les veo en cualquiera de los medios en los que trabajan, porque, como ha dicho antes algun cofrade, son los que estan ahi cuando se les necesita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cuerpos de seguridad, el ejercito, el presidente del gobierno, rey, políticos,funcionarios ect.ect.ect. hacen un trabajo y cobran por ello. La diferencia es que mientras unos se apropian de "TU" dinero, otros se la juegan para que "TU" duermas más tranquilo, y por cierto a estos últimos "les pagas" una miseria. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a discutir una opinión PERSONAL.
Las mayúsculas están para algo....digo YO. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |