![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, WOQR.
¿Tú te dedicas a la politica? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no !!!! pero solo trato de no dejarme llevar por los mismos .......... que nos han metido en este lío (especuladores), y que ahora quieren que no salgamos de él, porque cuanto más tiempo pasemos a 2 velas más pasta estarán ganando. Y el encima me toca las narices el ejemplo puesto más arriba de que un fondo de inversión se está arruinando por haber comprado una torre en Madrid, para convertirla en apartamentos de lujos, pues me la sopla sinceramente !!!
A ver si ahora vamos a salir de esta ayudando a los mismos que nos han metido en ella. Por eso paso de cartelitos rojos los lunes por la mañana, 24 horas antes de una emisión de deuda pública !!!!!! ![]() Y por cierto mensaje para navegantes y en especial para uno no diré su nombre :-)): ¿teneis idea de cuantos catedráticos de universidades americanas de reconocido prestigio tienen en nómina los fondos de inversión de wall street para que saquen artículos, blogs u opiniones conforme a sus mismos dictámenes ???? sabeis lo que cobra un catedrático universitario en comparación con lo que puede pagar un fondo de inversión ????? No digo más....... Editado por woqr en 27-06-2012 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
HRB 2400
Esta vez sin orujo ( ya me lo he pimplado) Rajoy aún reunido, con Monti, y la UE, en Bruselas. Declaraciones de hace 10 minutos " Tenemos que salir esta noche con una solución porque a España sólo le queda financiación para unas pocas semanas" A-CO-JO-NAN-TE En unas pocas semanas España no tendrá para pagar funcionarios, paro, desempleo... Lo llama "financiación" porque es con lo que hasta ahora se han estado pagando estos servicios básicos. Nada de con reservas propias. Con financiación. Y como es insostenible ya la financiación tan cara, ya ha dicho oficialmente "hasta aquí hemos llegado" Y han dicho a la UE que " o se ayuda ya a España e Italia o bloquean el fondo de 120.000 millones aprobado para el crecimiento".órdago a la grande que denota desesperación, al jugar todo a "doble o nada" En fin..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enricacion si solo nos pones lo que te interesa escuchar, vas a acabar pareciendote a los teleprdicadores de la TV americana anunciandonos el fin del mundo cada media hora !! Dejare que te leas el acuerdo al que finalmente han llegado para que nos lo pongas aqui, y asi tendras la oportunidad de cambiar de registro aunque solo sea por un dia. ![]() Editado por woqr en 29-06-2012 a las 08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso de " pimplado" me ha recordado a mi tierra, esa palbra solo la he oído por ahi, donde hacen unos orujos caseros excelentes, por cierto!. Pero que pasión le pones al tema ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un gran dia.... mañana ya veremos lo que nos va a costar, a nosotros, los ciudadanos, de momento seguimos respirando que no esta mal.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|