![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posicion a las 8:30 de esta mañana.
Mientras haya cobertura AIS podrán verse su posiciones actualizarse más frecuentemente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya están aquí
![]() ![]() ![]() Lo mas destacable de la jornada han sido los 30 grados (vale ya se que algunos de vosotros estais sufriendo mas de 40, pero es queayer estábamos con la chaqueta puesta...) y el impresionante chubasco de agua viento y granizo con el que recibimos a los regaristas del cuarto en adelante... y otra vez a poner la chaqueta . Así que la cosa ha quedado un poco deslucida por el tema meteorológico y la fuerte tormenta ha impedido que saliesemos a la mar a recibirlos como se merecen.Casi a las cuatro en punto apareció Yann Elies como ganador de esta etapa, con poco mas de 9 minutos de ventaja sobre el segundo Morgan Lagraviere y unos 18 sobre el tercer clasificado Fabien Delahaye. Luego entre intensas trombas de agua, granizo, viento y rayos fueron apareciendo los demás barcos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La llegada a puerto de Yann Elies
...y una cervecita pal campeon!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos del segundo clasificado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...y del tercero
![]()
|
||||
|
||||
|
y alguna mas antes de que empezara a soplar hasta llegar a los 50 nudos y entonces lo importante era esquivar las sombrillas, los toldos y las sillas que volaban por los "aires"
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
![]() Me parece patético que en las ediciones en internet de los dos únicos periódicos de Gijón, El Comercio y La Nueva España, no se haga ninguna mención a la regata Figaro 2012. Yo me he podido enterar sólamente a través de la página oficial (sólo en francés) que hoy Domingo 1 de Julio se hará un recorrido en la bahia de Gijón para después poner rumbo a St Giles Croix. Habrá una buena vista del inicio de la prueba desde el cerro Sta. Catalina. En fin, es lo que tenemos...........pero no lo que nos merecemos. Gracias a Nick por sus fotos y comentarios, que me voy para Marina Yates a ver el ambientillo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|