![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leo muchas veces tus post y "parece" que sabes algo de navegar. Pero, de alijos, inmigrantes y aduanas,te garantizo que no tienes NI PUTA IDEA..... a la vista de esta última intervención. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores , no nos sulfuremos , por una vez voy a discrepar con jiauka , si , se han hallado importante cantidades ( mas de 1000kg de " polvo" ) en veleros procedente del otro lado del Atlántico , no tengo constancia en el mediterráneo , de veleros pateras no tengo constancia , de malhechores en huida en veleros si que tengo noticias en el med.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas en los que se nombra a la benemérta siempre derivan en lo mismo.
Para aquellos a quiénes les han encontrado una irregularidad en alguna inspección, ó no están seguros de llevarlo todo según la normativa (que guste o no, es la que hay), son malos malotes, chulos prepotentes que no atienden a nuestras razonables y cargadas de veracidad explicaciones, y están puestos ahí para masacrarnos. Y para aquellos a los que no se les encontró ningún problema durante la inspección, o bién tienen la seguridad de llevarlo todo en regla, son gente normal, más guapos ó mas feos, que un día alzan la voz más y otro menos, y un día han dormido mejor y otro peor...... Si a pesar de su presencia y sus actuaciones se ve lo que se ve y sucede todo lo que sucede........menos mal que están. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.diariodecadiz.es/article/...anera/mes.html
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en el tema de la inmigración ilegal, como ha dicho Jiauka, efectivamente las pateras es el sistema de entradas ilegales menos numeroso. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Y los alijos de droga NO entran en barcos de recreo......" Creo que estarás conmigo en que esa afirmación es errónea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por eso, mi opinión es que los controles de embarcaciones son necesarios, aunque nos pueda molestar algo ese tipo de visitas a nuestro barco.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quería decir es que la droga que entra en barcos de recreo es poca -muy poca- en comparación con otros métodos, sobre todo contenedores en mercantes, y a los informes de la agencias oficiales europeas me remito (europol y EMCDDA).
Por eso comentaba lo de las pateras, poquísimos ilegales han llegado en pateras comparado con otros medios, sobre todo el avión. Lo que pasa es que la "prensa" se emperra en magnificar unas actuaciones e ignorar otras, si se miran los informes y resúmenes oficiales de los cuerpos de seguridad se constata la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien querer "maquillar" tu intervención. Es muy propio de nuestro carácter.
Pero, lo que tú has afirmado (sic) es que la droga no entra en las embarcaciones deportivas. Y, eso, te pongas cómo te pongas, es ABSOLUTAMENTE falso. Y si nos referimos concretamente a la zona Sur de España, no es que lo sea absolutamente, sino que las estadísticas no dejan lugar a dudas. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"In terms of transport methods, container shipments are prominent in the trafficking of cocaine, heroin, cannabis and synthetic drug precursors destined for the EU." Fuente Europol: https://www.europol.europa.eu/sites/...s/octa2011.pdf |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|