![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
A ver si alguien puede poner luz en el asunto: Resulta que desde la organización de Lagos y la de Mazagón, están diciendo al que pregunta que hace falta el certificado oficial de ORC, pero no el que te proporciona la RANC a través de una conversión del RI (como ha sido siempre), sino que tienes que gastarte más de 500 euros en que te midan el barco. Si es así, creo que solo van a correr los portugueses. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la RFEV te hace a través del RI el ORC-Club y tras hablar con Huelva me han dicho que participaríamos en la clase ORC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es como ha sido siempre, pero me habían comentado que este año no era así. Lo normal es que se haga como siempre, y si lo has verificado me quedo tranquilo. Saludos desde el Al Kevir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atonic!
Felicidades por el segundo puesto del sabado. Esta tarde Eduardo del Klados hablara con los organizadores de la parte Española y me contara algo, en cuento lo sepa os cuento, pero parece que no habra ningun problema con el ORC Club, ya que es Internacional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una birra fresquita a mi cuenta!!
Acabo de hablar con la organizacion ( Agustin Orozco ) y me dice que ningun problema con el ORC Club, problema para los que lo llevamos que vamos un poco perjudicado por falta de medidas, pero ningun problema con la organizacion. La semana que viene se abrirá la escuela de vela de Mazagon como oficina de regata y podremos hacer la inscripción. Ala, a concentrarse!!! yo ya le estoy sacando punta a mi F9!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Patxi deja de poner fotos o videos del Sukita!!!
Que despues no duermo coño!! Ese barco me pone........ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|