La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2012, 18:10
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Predeterminado Re: Una aventura en Cerdeña, que no quiero repetir

Hola Vladis y compañía,

Tomaros unas birras que esto esta muy sequito.

Ay, que bien se ven las cosas desde aquí en el ordenata. Y viendo así las cosas y la foto que acompañas, creo que yo hubiera levantado el ancla y me habría puesto a sotavento de la islita "Tuaredda", y desde luego, habría tirado toda la cadena que llevase, total ¡¡no cuesta nada!!
Aún así lo habéis pasado genial, esa adrenalina cuesta que se vuelva a repetir.

A mí me cogió en Cala Fornells un "Cap de Fibló" (pequeño tornado) que nos hizo levantar a todos y salir cagando leshes. Recuerdo que fué caótico, a eso de las 03:00 un viento de unos 40 kn, con barcos que nos pasaban a medio metro de la proa y pensabas...ayayay este se engancha en mi cadena y se lia todavía más, pero no, nadie se enganchó y nadie abordó a nadie. Sin duda tuvimos mucha suerte.
Ya me iba por los Cerros de Ubeda, siguiendo en Fornells nos fuimos a tirar el ancla de nuevo tocando a la islita que hay en el centro de la cala y allí ya pudimos descansar toda la noche.
No sé si os pasó a vosotros pero, a mí al menos, se me resecaba la boca de una manera espantosa, no sé si por efecto del viento o porque tenia la garganta obstruida por dos protuberancias que subieron en muy poco tiempo desde la ingle.
Bebí un montón de agua y aún así la boca estaba más reseca que un papel secante viejo.
Pero ahora me gusta recordarlo, collons tú es lo que tiene el mar.

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro