![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vladis y compañía,
Tomaros unas birras que esto esta muy sequito ![]() ![]() .Ay, que bien se ven las cosas desde aquí en el ordenata. Y viendo así las cosas y la foto que acompañas, creo que yo hubiera levantado el ancla y me habría puesto a sotavento de la islita "Tuaredda", y desde luego, habría tirado toda la cadena que llevase, total ¡¡no cuesta nada!! ![]() ![]() ![]() Aún así lo habéis pasado genial, esa adrenalina cuesta que se vuelva a repetir. A mí me cogió en Cala Fornells un "Cap de Fibló" (pequeño tornado) que nos hizo levantar a todos y salir cagando leshes. Recuerdo que fué caótico, a eso de las 03:00 un viento de unos 40 kn, con barcos que nos pasaban a medio metro de la proa y pensabas...ayayay este se engancha en mi cadena y se lia todavía más, pero no, nadie se enganchó y nadie abordó a nadie. Sin duda tuvimos mucha suerte. ![]() ![]() ![]() Ya me iba por los Cerros de Ubeda, siguiendo en Fornells nos fuimos a tirar el ancla de nuevo tocando a la islita que hay en el centro de la cala y allí ya pudimos descansar toda la noche. No sé si os pasó a vosotros pero, a mí al menos, se me resecaba la boca de una manera espantosa, no sé si por efecto del viento o porque tenia la garganta obstruida por dos protuberancias que subieron en muy poco tiempo desde la ingle. ![]() ![]() ![]() Bebí un montón de agua y aún así la boca estaba más reseca que un papel secante viejo. ![]() ![]() ![]() Pero ahora me gusta recordarlo, collons tú es lo que tiene el mar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|