![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo discordio. Perdonen las disculpas, pero antes de que cierren el hilo porque siempre hay quien puede tirar de la cuerda hacia el candado
, declaro solemnicamente queAQUÍ EL UNICO GEY ES EL TABEGNEGO. Los demás somos pgiíncipes y pgincesas. ![]() No podía evitaglo. ¡ Va por tí, Pedro ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si os digo la verdad, en lo que se podria denominar mundo gay hay tal variedad de matices, tal diversidad, que no puede uno inclinarse (huy que fuerte! vosotros no penseis mal que en esta taberna sacais punta a todo!) hacia ninguna definicion concreta
tambien se da el caso de que hay mucha gente con una creatividad desbordante y con un monton de seguidores, asi que si se arma una fiesta, se presenta un batallon de gente ataviados segun el tema de la fiesta, lo que la convierte a ojos extranios, en una representacion o una manera de llamar la atencion; ahora dales un dia y un sitio donde citarse... la que se arma es impresionante quizas el fondillo del problema esta en que a los demas, a los que vivimos una vida discreta, en nuestro entorno, pues se nos incluye en el grupo de desmadrados y/o coloristas, y en ocasiones hay gente que en un momento de falta de tacto, hace un comentario que pudiera herir sensibilidades (que no quiero con ello decir que sea el caso de este post; vamos, a mi, o sea, para nada, pero vamos, para nada; es mas, estoy por pedir al taber que me reserve el titulo de pacific princess para el dia que alcance el numero de posts requeridos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que grande eres!! Pacific Princess Taberrrr porfa reservaselo que no se lo quite nadie ![]() ![]() Y opino lo mismo sobre el hilo ademas me parece muy interesantes, las opiniones y creo que se ha opinado dentro del respeto que es lo fundamental (Quitando el troll, pero eso no se puede evitar y los administradores como siempre a la altura.) ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|