![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor furios@s que atontaos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Furiosos del furia y cañas frias para cuando nos veamos
que pago yo. Tengo una duda con la sentina de un furia 28, es la suguiente. Pongo una foto para que se vea el tema. El otro dia tuve una perdida en el deposito de combustible y el gasoil se paso a la sentina,1 - (tengo una bomba de achique que tiene dos salidas una va a la sentina 1 y la otra a la sentina central o como la llamo yo sentina 2) este compartimento (sentina1) se llena de gasoil y al estar navegando pasa por el carril de la derecha a los siguientes compartimentos, los cuales no estan comunicados con la sentina central. y no hai forma de sacar el combustible de ellos. Tambien pense en sellar totalmente la sentina 1 (como la llamo yo) para que el gasoil no pase hacia los demás compartimentos, que os parece??? Porque estes compartimentos no estan comunicados? todas los furia teneis este problema? que solucion me dais para poder sacar el gasoil o agua sin tener que sacar todo el suelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
En mi 28 era así ! La sentina no hay manera de vaciarla y dejarla seca del todo. Al final opté por crear una sentina motor absolutamente ¡independiente, pues es donde hay mas riesgo de entrada de aguas y en el resto confiar en que el agua quedaria en el pocete En mi actual 372 hay 2 sentinas perfectamente separadas: la centrall y la del motor. La central no recibe agua casi nunca pues la ducha y la nevera tienen sus sistemas separados. De hecho estoy estudiando guardar botellas ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|