![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe cimarrones y bonitos....con lo bien que te lo pasas con los serruchos....
|
|
|
||||
|
||||
|
con lo de los cimarrones estais de coña no
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De coña??? espera espera que ponga las fotos del cimarrata que voy a pillar
ya veras ya..![]() ![]() y a todo esto... ande hay que ir???![]() ![]() ![]() bromas a parte,todavia no he pescado ninguno porque nunca he ido ,pero cuando vaya intentare dar con ellos y a ver si me puedo hacer con uno,el mes de julio podre ir y lo voy a intentar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que especie son los cimarrones?,no sera atun rojo no?. Lo digo por lo de la prohibicion esa que no hay quien la entienda,que si mas de 30 kg ,que si le ha dado un ataque y se me ha muerto en mis brazos,en fin...
Y otra cosa,despues de la licencia de pesca,inscribir la embarcacion en pesca hay que hacer otro papel en el G.Vasco no?. Gracias y unas garimbas para todos,nunca he ido a bonitos e igual este año me animo,pero primero tendre que comprar cañas y carretes. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un mes cuando fuí a recoger una para un amigo, me dijeron claramente que atun rojo ni uno, aunque haya llegado muerto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cupo de aprox 2100 kg (una miseria) para todo el territorio español. Hasta que no se cubra el cupo, se puede pescar atún rojo, siempre y cuando sea mayor de 30 Kg y rellenando la parte de captura (que se descuenta de los 2100 Kg) enviándola, en mi caso, al club náutico al que pertenezco y creo que ellos la envían a las autoridades. Saludos y buena pesca.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|