![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ED. Tabernero: Incumple las normas del foro. Los temas políticos no están permitidos
MMSI 224460420 Editado por Tabernero en 28-06-2012 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque encuentro el artículo interesante, y estoy de acuerdo con el, prácticamente al 100%, también lo encuentro de dificil encaje en este tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo hubiera clavado al céntimo, al milímetro, desde el 2006, en un libro titulado "el crack de 2012" todo lo que clavó Niño Becerra, yo, estaría haciendo como él, bolos por ahí, para sacar talegos y dando charlas.
Por qué no He arrasado y vendo mis aciertos. Yo eso no lo veo mal, Máxime con la que está cayendo. Un bolo por ahí, otro por allá, y a hacer acopio de talegos que está la cosa mu mala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, os comunico que para hablar de esto existen otros muchos lugares en internet mas adecuados y seguro que más interesantes. Esto es un foro náutico, y de verdad, después de estar todo el día aguantando en todos los lados el bombardeo sobre el asunto económico a que nos tienen sometidos, tener que aguantarlo aquí también, ya me parece excesivo. El tema se planteó sobre una premisa concreta de la que ya se ha hablado, desde mi punto de vista, más que suficiente, pero es que además, la mayoría de intervenciones no van concretamente sobre la pregunta original, sino que ya es un fondo de saco en el que cabe todo, incluyendo la política. Se está permitiendo por nuestra parte más de lo que es normal, pero todo tiene un límite, y ya casi hemos llegado a él. Me gustaría no tener que cerrarlo como cerramos el otro, así que ruego contención en la cantidad y la calidad de los mensajes, porque ya agobia... De lo contrario el hilo será cerrado y no se permitirá ningún tema de índole económico más. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Choquero (28-06-2012) | ||
|
|
|
Sr.Tabernero, dejé de seguir este hilo por lo mismo que comentas, ahora he entrado al ver que la última intervención era la tuya. Cargado de razones que estás.
![]() Éstas las apuntas en mi cuenta, si, esa de la barra de hielo puesta al sol.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensé que la noticia de un periódico se podía insertar. Vale, ya no entro mas y no participo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Marauca, mi mensaje anterior no va sólo por tí, creo que ya lo he explicado. En cualquier caso, si lo que has pegado es una editorial, pues peor me lo pones:
10/ Se prohíbe la reproducción total o parcial de textos u otros medios sujetos a Copyright y/o pertenecientes a otras webs, foros, etc... Sin embargo si que se podrán insertar enlaces a los mismos, pero siempre haciendo referencia a la página propietaria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Marauca, t'an pillao por todos laos !!
![]() ![]() Tranqui compañero, por suerte el Tabernero está en la quinta piiiiiiiii ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() si es que tu no entiendes de finanzas son cosas de finaceiros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|