![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto de perfil del barco y vemos soluciones.
En el Puerto de Santa Pola habia un barco de unos 6 metros que sacaba la gente a pescar. El verano siguiente le habian puesto una timonera muy guapa...osea que hacer se puede.....osea Disponemos de un maestro del CAD en el cofrade Irrintzi... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido ver algunos cabinados con perfilería de aluminio. No sé si es buena solución ...
Saludos
|
||||
|
||||
Entiendo que tienes plastico transparente que por el tiempo y el sol se habrá quemado, por eso la falta de transparencia, ahora hay platicos mejores, puedes pensar en cambiarlos por unos nuevos. Otra solución es cambiar los plasticos por metacrilato de la misma medida, te duraran pocos años, pero supongo que el pegado lo podrias hacer hasta tu mismo. Cuidado con los rayones. Tuve una Arcoa 6'80 y los metacrilatos fueron bien hasta que el tiempo terminó con ellos. Otra opción seria pegar cristal (ojo laminado de ventanas de autocares) haciendo el toldo de marco incluso con un refuerzo del mismo en alumi nio, ahora hay buenos artesanos de marcos de ventanas. Para mí la mejor opción Saludos Miahpaih Dale un pez a un hombre y ese dia comerá. Enseñale a pescar y se pasará todo el dia sentado en su barco bebiendo cerveza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrade;
Tendria que mirar si Rio tiene ese mismo modelo con Hard Top, en caso de que si la cosa es mas facil aunque no menos cara. Yo asisti al montaje de un hard top proporcionado por Rodman para una open, la historia es que al estar el mismo modelo con Hard el Astillero nos lo proporciono. En ese caso no se tuvo que pasar ITB. En Catalunya hay varias empreseas que transforman embarcaciones, supongo que en Galicia tambien tendras alguna empresa que lo haga Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, envio el perfil del barco para que algun entendido haga virguerias con el CAD (yo no tengo ni idea). Me imagino que aquí en Galicia si habrá quien lo haga, lo malo es que sin tener demasiada idea de lo que se quiere, es dificil que te digan lo que puede costar. Seguiré estudiando el tema
http://http://www.rioiberica.com/ind...=850c&file=034 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero veo que no sale la página. A ver si ahora:
http://www.rioiberica.com/index.php?...c§ion=foto En la última bandera al lado de la foto esta la galeria de fotos. En esta galeria de fotos, al final teneis un dibujo del perfil del barco. Creo que es la mejor vista para "jugar" con el ordenador a cabinarlo. Se admiten todas las ideas. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es la de no buscarme problemas, don't worry be happy, sustituiria el material envejecido por nuevo, policarbonato, metacrilato o vidrio laminado (ojo con el peso).
Por cierto hay algunas fotos de tu barco verdaderamente chulas Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |