![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado, Tahleb!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Eres genial!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Impresionante!!!![]() ![]() Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Gracias!
De todos modos, al hilo le falta algo muy importante. Si Malamar anduviese por aquí es muy probable que nos hubiese sugerido esta canción para acompañar los últimos párrafos. http://www.youtube.com/watch?v=kLlBOmDpn1s ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno... me ha gustado muchisimo!, hacia tiempo que en la taberna no se leía algo de esta calidad!
Mis respetos!
En mar calmado todos somos capitanes. Editado por picaroll en 02-07-2012 a las 22:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a picaroll | ||
Tahleb (17-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tahleb, sólo decirte que te leo asiduamente en este foro y sin el tiempo que me gustaría tener para intervenir, "recogí" uno tras otro, los capítulos de tu relato en mi disco duro.
Por fin lo he leído de tirón, y ahora está entre las pequeñas joyas que guardo en mi e-biblioteca. Gracias por compartirlo ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Tahleb,
Gracias. He comido deprisa para acabar el relato!!! ..........Por unas horas nos has llevado a Chipre en 1974 , hemos escuchado el tacatacataca de las ametralladoras, el sonido atronador de los cazas surcando el cielo a poca altura, has hecho que asintíeramos cara a la pantalla mientras llenabas la bañera de agua, has conseguido que se nos erizara el pelo escuchando imagine en el hall de un hotel en zona de guerra...has hecho que valoráramos la posibilidad de tomar al asalto un vaurien para recorrer 24 millas de noche con velas negras en una costa vigilada por francotiradores. Pero sobre todo , has hecho , que nos enamoráramos durante tu relato de Iulia, y que nos sintiéramos Tu un rato. Que suerte la tuya bribón, cuanto y cuan bueno has vivido ....aunque no olvides que a pesar de haber pasado lo bueno, y estar en lo mejor, tienes frente a tí lo súper, así que a por ello!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo amigo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero me gustaría llamar tu atención sobre lo que podríamos llamar el tejido base sobre el que se ha bordado el relato: Varosha. Pronto intentaré contar la continuación de la historia, que transcurre en parte por esas calles abandonadas e invadidas por la maleza, pero el lugar está ahí todavía. Puede verse desde el Google Earth; hay cientos de páginas web que cuentan historias de aquellos días y, sobre todo, se puede viajar hasta la valla (a partir de ella ya es aventura) y captar la vibración humana que aún impregna el lugar. Y los vuelos a Chipre están a un precio tirao! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es 20 de julio. Se cumplen 38 años de la invasión turca del norte de Chipre.
Quien tenga un momento y se acuerde, que levante su copa para maldecir a todos los dioses de la guerra y a todos los fanáticos y gilipollas que en ella se enrolan. Chipre fue, en otro tiempo, un jardín en el que se podía vivir "despreocupado y desnudo". Hasta que Dios y Alá la liaron. http://letras.terra.com/georges-moustaki/1328450/ Por la confusión de los guerreros. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|