![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido de pena la imagen dada por el tribunal .Parecía un mercado . Después de un aviso por megafonía le pregunte a una de las dos chicas que vigilaban si me podía repetir lo que había dicho el ponente y me contesto “ YO TAMPOCO LO HE ENTENDIDO “
Para haber pagado 65 euros de matricula ,unos 180 que hemos asistido , creo que podían darnos mejores cartas . Estaba toda borrosa y prácticamente no se veían los faros , nombres etc. Os recuerdo que es la segunda vez que pasa . Hace dos exámenes dieron mal las Da . Recurrí el examen y me contestaron negativamente . Esto de hoy ha sido mucho peor . VERGONZOSO . Estar debatiendo en el examen el enunciado ALGUIEN TIENE EL ENUNCIADO PARA HACERLO ¿ La hora de llageda creo que eran las 6:30 Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas tilas para que se pase el susto
Ha sido tremendo El examen en si no parece que fuera dificil, lo que ocurre es que un examen en el que se preguntan 6 cosas y no pueden hallarse tres (por la velocidad, tema corriente y tema hora de llegada a algeciras) creo que deberia ser anulado. Y lo digo no solo porque haya gente que se fue. Yo mismo como era imposible ajustar la velocidad para llegar a Algeciras a las 4:30, lo que hice fue ajustar la velocidad desde la posicion de Cires (lo cual me dio algo ridiculo). Y quien me dice a mi ahora que el que corrija lo va a considerar como solucion o lo va a tener en cuenta. Lo digo porque comentaron que este foro lo lee gente de la DGMM Es una sugerencia, pero como tambien hay gente que fue de fuera (me encontre con unos de Malaga), se podria conceder otra convocatoria (o mejor dar aprobado general y asi no hay motin a bordo )Se admiten sugerencias diversas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente Vergonzoso. Una absoluta falta de respeto para quienes estabamos ahí
y ahora que?? Responsables ninguno, verdad??? Total, los que pagamos, estudiamos, usamos nuestro tiempo con responsabilidad somos nosotros y nosotros, se ve que no tenemos ninguna importancia |
|
|
||||
|
||||
Para todos. Y nadie a impugnado esta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada pais tiene la administracion que se merece. Digo esto, porque el total de los que se estaban examinando, deberian: recurrir el examen, hacer reclamacion de los gastos y matricula via Recurso al Ministerio, simultaneamiente escrito a la Ministra, al Director y al Secretario Gral y denuncia en el Juzgado de guardia. Es inaudito tener una administracion que funciona con esa desidia y falta de respeto a los administrados. Debe ser porque no deben estar contentos con su reducccion de nominas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estas cosas pasan, en mi caso en CY en Calculos, pusieron el mismo examen que habian puesto unos años antes, el problema era que al aplicar Los datos de la fecha los resultados eran absurdos.
Igual se una ventaja, por que veces para evitar un aluvion de recursos levantan la mano. Estoy de acuerdo sin embargo con la sensacion de tomadura de pelo que se te queda. Suerte. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|