![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
hola comprueba el filtro y cambialo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de los filtros no lo soluciona, mira la membrana de la bomba de la gasolina, o las cubas de los propios carburadores, ya que por lo visto parece un problema de llegada de fuel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El filtro donde vá?del deposito va una manguera al cebador manual y de ahi otra a la toma del motor,nada mas,lo de la menbrana ya me imagino lo que es,porque me suena que en la moto esta en un lado del carburador,donde tiene el pitorrito de entrada de gasolina,pero el filtro...ni idea...
Otra seria entonces desmontar el carburador y limpiarle la cuba y el chiclé no? |
|
|
||||
|
||||
|
El filtro debe de estar en algun punto entre la entrada de gasolina (posterior al conector) y la bomba de gasolina. Busca algo como una cubeta translúcida o de pvc blanco que se puede desenrroscar. Puede que lo lleve el la línea de la misma manguera...
En tu modelo en concreto, lo cierto es que no lo se. Lo siento. Pero no le vendría mal limpiar carburadores, chiclés, cubas.....cambia ya que desmontas las juntas. Venden kits de "reconstrucción" que salen baratos, que incluyen juntas y piezas de desgaste. Hubo una vez que me pasó algo parecido, y fue un problema de agua en el depósito, que pasó a carburadores. Sintomas parecidos a los que muestra tu motor. La cualpable, una boca de llenado del depósito que no cerraba bien. Yo desmontaría carburadores, y limpiaría....no les vendrá mal, si hace mucho que no lo haces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la cojí el año pasado y tiene pinta que de no se habia abierto desde hace muchooooo tiempo.
Así que en cuanto me den las vacaciones dedicaré un dia a limpiar todo lo que pueda y si no se soluciona cambiare lo que me comentas. Muchas gracias,comentaré si se solucionó- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve un par de veces fallas similares, una era el aceite de la mezcla de mala calidad, aparentemente levantava temperatura y cortava, y otra vez entraba aire por el conector de la manguera de combustible.
Suerte unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ese es un típico problema de pinchadura de la pera (válvula que oprimes con la mano para enviar el combustible al motor. Aquí le llamamos "pera") cámbiala y revisa la manguera que no succione aire) Me juego la vida que se trata sólo de eso.
Me ha pasado infinidad de veces. Una limpieza general, no vendría nada mal tampoco. Prueba primero con la pera y si no va, haz lo que te aconsejan arriba, pero primero revisa pera y manguera. Cuando presionas la pera, le va combustible al carburador, pero luego no sigue entrando. Entonces se consume el combustible del carburador y lo haces arrancar presionando otra vez la pera. Estoy seguro que se trata de eso, peeero.... tendría que estar ahí mientras lo hace para estar absolutamente seguro ![]() Así... por escrito.... ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Hola Luis! ![]() ![]() El problema parece más el que te señalo en rojo. Ya no existen aceites de mala calidad, pero suele ocurrir que se deja de usar el motor por unos días sin haber desagotado antes el carburador y entonces el aceite viejo (de la mezcla) se deposita en las paredes del carburador y hace desastres. Hay que desagotar el carburador SIEMPRE. Incluso cuando lo piensas usar al otro día. Me ha pasado que al otro día hizo mal tiempo y no lo pude usar y el aceite viejo hizo lo suyo ![]() P/D Ushuaia debe ser una maravilla en estos días ¿no? Saludos camarada!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|