![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal honestidad de presidente de Uruguay sorprende en discurso de cumbre Río+20 BioBioChile
![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
boooom475 (02-07-2012), Dibujito (02-07-2012), El Piloto (29-06-2012), Flavio Govednik (29-06-2012), jotajota (29-06-2012), Luis del Beagle (02-07-2012), pil pil (09-07-2012), Sachi (02-07-2012), txaviss (03-07-2012) | ||
|
|
|
Humberto que clarito y que bien lo ha dicho. Espero que algo quede de sus palabras.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un querido amigo uruguayo me cuanta de José Mujica cosas como que los días más fríos de invierno NADIE se queda en la calle siendo acogido en edificios oficiales, que vive en una chacra en las afueras de Montevideo, que anda en el mismo auto de siempre... y toda una serie de detalles por el estilo. Me resulta reconfortante ya que empezaba a tener un poquito la sensación de que la clase política estaba siempre supeditada a intereses de potencias privadas y a los suyos propios…
ya lo dice... y es pena que nos "rechine" y sorprenda oír hablar a un gobernante de felicidad, valor de la vida... etc un saludo y merci Humberto! igor Editado por calao en 29-06-2012 a las 13:06. |
| 3 Cofrades agradecieron a calao este mensaje: | ||
|
|
|
Tremendo!!!
![]() ![]() ![]() Ojalá consiga convencer a todos. Aunque en ese lugar... lo dudo Aguante Pepe!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No he oído nada nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ja,ja... pues si... lo nuevo no es que se diga, sino que se haga
un saludo! igor |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No viene al caso y creará polémica, por lo tanto incumple las normas del foro.
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que ha dicho no es nada nuevo, lo que puede ser nuevo y seria muy bueno que se comprenda lo que ha dicho y terminemos con tanta ambición e hipocresía.
Estoy orgulloso de nuestro vecino. Grande Pepe ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias soñe que vendia mi choche y iba a hacer la compra en un triciclo con una caja en la parte trasera, yo todo sonriente
A la porra la gasolina,seguros,impuestos,omision de gases, lo unico que consume son bocadillos y mis propios gases![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|