![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,tal vez es que son dos periodicos patéticos... hoja parroquial mas bien. Pero como dije al principio me quiero ceñir solo a lo estrictamente deportivo. Casi 4 dias de un ambiente fantástico en los pantalanes, desde la llegada pasada por agua hasta el fantástico dia que hoy disfrutamos para despedir a los solitarios. Dias de trabajo para que los barcos estuviesen a punto para la segunda etapa y de disfrutar de la compañia de algunos amigos. ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 02-07-2012 a las 00:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nick | ||
Cierrabares ESP (05-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la flota avanza "compacta" hay que esperar a la madrugada para tener noticias frescas y empezar a ver por que opcion se decantan al paso del Raz de Seine... joder hoy casi tiro p'arriba con ellos
![]() ![]() ![]() Mañana mas fotos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!
Cuánto tiempo hace que no paso por aquí, casi no me acordaba ni de la contraseña! He estado leyendo un poco las noticias de la Solitaire y si queréis os comento un poquito: Que han pasado la noche con viento suroeste, muy inestable y con una mar desordenada lo que les ha obligado a pasar toda la noche a la caña, atentos a los cambios y con continuos reglajes de escotas. La flota se ha estirado de este a oeste con diferencias de hasta 6 millas, actualmente se han ido juntando y estas diferencias ya son más pequeñas. El benjamín de la flota Henry Bombi (Artemis 37) ha estado peleándose durante dos horas para resolver un problema con el piloto automático y le ha costadouna diferencia de 22 millas de retraso. Yann Elies (Ay! lo que me ha hecho sufrir este hombre en la última Vendée, y le he visto en persona, ES REAL), bueno pues la criatura ha remontado uno a uno y del puesto 16 (ha tenido problemas en la salida), ahora esta el quinto (Será humano?? o habrá tomado la poción mágica??, porque hay que reconocer que es igual que Asterix )Se estima que esta noche empezarán a llegar a Sein (qué miedo, no me quiero imaginar lo que puede ser, pasar por toda esa zona rocosa, cerca de la costa..... y el valor que le echan estos chicos que ya os ha enseñado Nick cómo han quedado de "tocados" algunos bulbos) Y por último un comentario de Gildas Morvan que quiso coger velocidad al principio y correr, correr, correr......... ahora lo está pagando porque le está costando coger el ángulo para llegar a Sein y tiene que orzar mucho. ![]() ![]() Salud Cofrades ya os seguiré dando alguna noticia, porque ya me he enganchado a la regata y ............ estoy de VACACIONES!!!!! |
| 4 Cofrades agradecieron a Coletes este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La salida en Gijon
y la llegada a St. Giles Vaya etapón!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Clasificacion segunda etapa.
1 CERCLE VERTGildas Morvan Arrivé le 03/07/2012 à 23:58:28, 2 GENERALINicolas Lunven Arrivé le 04/07/2012 à 00:01:45, 3 Groupe Queguiner / Journal des entreprisesYann Elies Arrivé le 04/07/2012 à 00:08:53, 4 NACARATErwan Tabarly Arrivé le 04/07/2012 à 00:14:15, 5 GROUPE FIVAAlexis Loison Arrivé le 04/07/2012 à 00:18:25, 6 BERNARD CONTROLSJean-Pierre Nicol Arrivé le 04/07/2012 à 00:19:48, 7 SKIPPER MACIF 2012Fabien Delahaye Arrivé le 04/07/2012 à 00:22:23, 8 GEDIMATThierry Chabagny Arrivé le 04/07/2012 à 00:25:22, 9 PRATI'BÛCHESVincent Biarnes Arrivé le 04/07/2012 à 00:27:20, 10 SKIPPER HERAULTXavier Macaire Arrivé le 04/07/2012 à 00:28:23, Los 10 primeros en 26 minutos... despues de casi 500 millas!!!!
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 04-07-2012 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Salida de la tercera y ultima etapa
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Video de la salida de la tercera etapa.
A esta hora están pasando la punta de Penmarch ...y un resumen de la segunda etapa ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|