La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2012, 08:49
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Esos jovenes solidarios y sus viejos veleros

Me lo he pasado como un enano. Y me he reido muchísimo en el ·"Tercer Tiempo" con Cap. Hake, Nuba, jiauka y tripus.
Finalmente, el "dblancs" ha dormido en Torredembarra y hoy iremos a traerlo a casita, porque parece que la meteo se portará y no me tomaré las cervezas aguadas

Gracias Manaques por organizar esta gozada, al Port de Torredembarra por ayudarnos, y a Cierraelpico por colgar una foto del "dblancs" (siento no poder corresponder, ya que la cámara estaba en offside... ).

Hala, me voy al tren

Embat
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje:
jiauka (02-07-2012), manaques (02-07-2012)
Antiguo 02-07-2012, 11:06
ANUBIS ANUBIS esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 83 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Esos jovenes solidarios y sus viejos veleros

Sumarme a todos y cada uno de vuestros agradecimientos, como siempre la experiencia con éstos niños y sus familias nos enriquece como personas, como navegantes y nos permite compartir nuestra afición con todas éstas personas que se merecen el disfrutar de un día así.

Personalmente añadir que éste año iba Joel, un chaval encantador que se lo pasó en grande llevando la rueda, jugando con la radio y descubriendo la cantidad de "cuerdas" que llevamos a bordo. Pero lo más increible era que su madre es invidente, y en el momento que me pidió de llevar la rueda sin pensármelo se la cedí, se te ponía la piel de gallina el ver una familia así, con esa fuerza interior que te hace pensar en que la gran mayoría de problemas que tenemos nosotros, no son nada en comparación con los que ellos tienen que sobrellevar cada día. Lo más divertido me comentaba la madre es que el día anterior habían estado en el Port Aventura y que se había montado en el Shambala, y que bueno, que tampoco era para tanto, que lo único es que como ella no veía la altura pues que sólo notaba cuando el culo se le despegaba del sillón..

A tod@s vosotr@s, como siempre digo si con éste mínimo esfuerzo por nuestra parte hemos conseguido que al menos un día en sus vidas sea mejor, contar siempre conmigo para lo que preciséis en pro de ayudar a quien lo necesite.

Un fuerte abrazo.
Xavi - ANNIA I

Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ANUBIS este mensaje:
manaques (02-07-2012), Willy-foc (02-07-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro