![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pinguino
....Probaré estos días lo que me dices a ver que pasa. Lo raro, es que cada vez que conecto la antena, en el momento detecta 10 - 12 satélites y luego desaparecen. Ya puedo conectarlo durante varias horas, que no detecta nada. De todas formas, me puse en contacto con el fabricante y me dicen que me lo cambian porque eso no es normal. Gracias de nuevo y ya te diré como me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si después los pierde es que probablemente el dispositivo GPS está dañado. Has hecho bien en cambiarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y una ronda que invita la casa
![]() ...Ya recibí el nuevo receptor GPS y funciona correctamente, pero lo curioso.... es que ahora me funcionan los dos (aunque al principio tampoco me funcionaba ninguno). El problema era una tontería. Con el recpector GPS venía un CD con los drivers y un cable prolongador de unos 50cm. Pues el asunto, es que para que funcione bien tiene que tener conectado ese prolongador. Supongo que le hace de antena receptora. Un poco raro pero ahora me detecta un montón de satélites. Además, la recepción era buena tanto en el MaxSea como en el OpenCPN. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |