![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien, mejor que el Hart, y si, el Hart es caro...para ser un hart.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ,no se que cual comprar, llevo mirando 3 dias carretes y no me decido, ojala tuviera para un stella, salstiga, .. pero como no, a seguir comiendome el coco tu me recomiendas alguno en particular que sepas de primera mano que esta bien, maximo 150 euros si es de 100 mejor, jjejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
En esos precios un Katashi 570 Jig sin dudarlo, autentico japonés
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo contar con la opinion que ya en su dia dio Tony en PescaPalos, no he pescado con ese carrete, ni los he visto usar...
http://www.masquenautica.com/product...i-jig-570.html Soy mas de gastarme el dinero en marcas de las cuales conozco de muy primera mano resultados, algo como (aunque reconozco que es feisimo) el Daiwa GS... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Katashi es un carrete muy muy fuerte y potente.
Los GS9 tengo 3 y eso es carne de perro, levantan lo que le pongas , la única pega es que son muy lentos. Sachi, no sabia que también estabas en Pescapalos... Tu nick allí es el mismo que aquí ? |
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente de lectura, pero si, mi Nick es el mismo...
Tengo muchos compañeros y amigos en el por motivos "zonales"... Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he comprado el grauvell targa zz 3500, dicen que va muy bien, relacion calidad/precio , por 85 euros lo veo bien, asi con el resto del presupuesto lo lleno de power pro y compro unos jigs
![]() hay mucha gente que lo tiene y dicen que levanta lo que sea ya de durabilidad se vera, cuidandolo pues como todo, que no cuesta nada endulzarlo gracias`por la ayuda sachi y tonygrumete |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|