![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se mantienen al margen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que asi sera, al fin y al cabo no las tienen que homologar precisamente la DGMM?
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro damnificado mas, que solo quiere dejar constancia de lo cierto que es todo lo que se comenta. En fin... Una falta de respeto enorme. En este país se confunde casi siempre quien debe respeto a quien. No se que ganan gritando nos en la sala o tratándonos tan mal como lo hicieron, cuando son ellos los que debería haber pedido disculpas y haber dado todo tipo de explicaciones.
A impugnar en cuanto se pueda! |
|
|
||||
|
||||
|
en is examenes de navegacion en cuanto ocurrio el mas minimo detalle de que habia un error a partir de eses punto se anulaba y no se seguia y por ejemplo si tu problema costaba 5 puntos y tenia 5 apartados y se eliminaban tres apartados por uqe estaba equivocado el profesor te decia el punto uno y dos cuesta 2,5 puntos el resto no lo hagais eso si en el siguiente examen te volvia a meter el problema pero bien puesto me parece mas logico que empèzar a dar rumbos y velocidades al azar, me he quedado asombrado no termino de creermelo deberias de impugnar el examen y que os lo repitan que por sus errores vuestro dinero no os lo devuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de leer el hilo y desde luego que se me han quitado las ganas de seguir estudiando. Me hacía ilusión presentarme a PY... seguir estudiando un poquito más... pa que.. que ganas ni que ganas... Si lo que quieren es recaudar jod... Hay que reclamar y seguir reclamando. Ya me queje en su día del examen de PER en Madrid y veo que la finalidad del Ministerio sigue siendo la misma.... el put.. dinero. Está claro, de momento no me presento y sé que como yo muchos más que empiezan con ilusión y estos peazo de cab.. te la quitan. Animo y que tengais suerte con las reclamaciones, a ver si de una vez por todas se puede ver la luz y no nos dejan indefensos ante esta injusticia.
Seguro que en otras Comunidades ocurre tres cuartos de lo mismo... que verguenza.. que quemao estoy leches... Un saludo y suerte. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|