![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que dice Mar y Luna solo es cierto la mitad. En ningujn momento hubo mosqueo ni cabreo por mi parte. Creo que hubo mal entendido, pensé que solo ibamos a tomarnos unas cevezas y asi lo hicimos.
MyL estuvo genial como siempre, conoci a su familia y su explendido apartamento ( atico) del que se divisa lo mejor de Moraira. Me dio mucha envidia, una casa asi solo la difrutran algunos priviliejados. Que pena que ya hubiese comido. Ahora teien que dar el salto a Javea, me he ofecido a esoltar a MyL en su pequeño Carmen, por si las moscas. Si en agosto no se ha movido de Moraira, me ofrezco a recogerlo y pasarlo a Ibiza. Que se animen los cofrades a que el Panuelo corra!!!! Mucas rondas para todos !!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
mar y luna (02-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() arriba con el hilo!!!!A ver cofrades ese Xàbea- Gandía que se nos vuelve a las pitiusas!! Ronda a mi cuenta para animar a la parroquia!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Busco cofrade allegado a zona de navegación de jávea o denia....
|
||||
|
||||
|
El pañuelo no se pude quedar parado!!!!!!!!
Es que no hay ningun cofrade en Javea o Denia que lo recoja????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
El pequeño "Magopepo" navega el viernes, 13 (sí, sí, ya sé) de Denia a Gandía, a pasar un par de días en las fiestas del Grao. Regresamos el domingo. Con mucho gusto puedo llevar el pañuelito a bordo. El jueves estaré todo el día en Denia, en el Náutico, terminando de pintar, limpiar, repasar mueble bar, etc. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola Magopepo!! Una luz al final del túnel!! Tenemos regata el sábado, y no creo que la almiranta esté por la labor de que el domingo vuelva a "sa lir con el bar qui to"![]() Algún cofrade de Gandía que lo tenga una semana? ![]() Bon Vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y...crees que podremos quedar otro fin de semana para encontrarnos en las inmediaciones de denia/jávea? Y dale recuerdos al grao, que yo por allí me he criado!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|