|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Reglamentacion pesca nocturna en Cataluña
Si no voy mal encaminado no esta prohibida la pesca de noche en esta comunidad, salvo la del calamar con luces. Estoy en lo cierto?
|
|
||||
|
||||
Re: Reglamentacion pesca nocturna en Cataluña
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola este tipo de luces tambien esta prohibida?
O las luces se refiere a grandes focos desde la embarcación, gracias Yo compré unas de estas: http://www.ebay.com/sch/i.html?_saca...h+squid&_rdc=1 Soy de Barcelona, y aún no las he usado, me sabeis decir si son validas Gracias |
|
||||
|
||||
No se pueden usar, las unicas luces permitidas son aquellas que devuelven la luz que tu les has dado, flourescencia...no pueden ser quimicas ni electricas y esto incluye (por las dudas) los pajaritos a pilas...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Gracias Sachi, pues nada para el dia que vaya a otra comunidad que sea legal usarlas
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, no estan permitidas en todo el territorio español, lo que sucede es que no esta prohibida su venta y si su uso, dependiendo de las comunidades y las autoridades pertinentes, existe mas o menos permisividad al respecto...lo cual no quiere decir que un dia no te den un disgusto.
P. ej. en Murcia esta totalmente prohibida la captura de moluscos y cefalopodos...pero la gente coge pulpos y calamares...no suele pasar nada...pero de vez en cuando...alguien pilla una multa de las gordas.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo Sachi, pues nada las pondré en el Arbol de Navidad
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|