![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
Aqui teneis un barco impresionante, hecho a mano. Hay alguien que tendra tantas cosas en su barco ? Creo que hay un trozo de una guitarra de Jimi Hendrix, hasta bates de cricket/hockey y todo tipo de instrumento o cosa personal....mas de 1200 donaciones Es un proyecto de los juegos olimpicos en reino unido. Mi tio es uno de los constructores... Mas info en www.theboatproject.com ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Vere este mensaje: | ||
capihaddock (03-07-2012), charran (03-07-2012), J.R. (03-07-2012), jotajota (03-07-2012), TAMAMOANA (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El barco más original es el mío
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene una pinta de navegar impresionante. Sabeis de donde ha salido el diseño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el diseñador es un señor que se llama Simon Rodgers, Rodgers Yacht Design. http://www.rogersyachtdesign.com/
En la pagina de the boat project y vimeo videos, hay unos vidoes muy interesantes de la construccion tambien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vere | ||
capihaddock (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta bonito el barco, si señor!!!
a ver como han laminado toda esa madera hasta dejarla lisa y operativa para hacer planchas y con ellas construir el barco... madre mia, me parece todo un trabajazo de cuidado ir solapando trozos de madera igualandolos... una currada grande. El diseño precioso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impresionantes barcos, me he quedado babeando un buen rato, gracias por el enlace, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, pero... que tal este?
A original no le gana nadie... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|