![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Con lo bien que lo pasamos el otro día, va a ser complicado decir que no. Todavía no me pronuncio, pero lo voy gestionando. Un saludo, y muchas gracias a la reportera por las fotos. ![]() Aporelmar
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cervecita para toda la taberna
![]() Hola Jose las fotos son como bien dices una pasada, pero faltan las de la coca y las del bridi con champa, que supongo que las enviaran para dar más envidia sana. ![]() He enviado una propuesta a la empresa de alquiler y en principio tiene disponible el 31 con 6 plazas y el 38 de 8 plazas. Tendremos que ir rapido si queremos pillar algun barco, ahora los alquileres van por semanas y por dia sueltos es un poco más complicado, pero si hacemos lista hacemos la reserva y ha navergar... ![]() Un saludo salva |
|
|
||||
|
||||
|
hola cervecistas tabernaquios,
para la salida del 22 la reportera se ha quedado sin carrete. era facil sacar buenas fotos con esta tripulacion, gracias a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y una
para toda la tabernaHola Sugus, entendemos que comer coca , beber champan y hacer fotos es un poco dificil. Te esperamos en las proximas salidas. Para el dia 22 tenemos al final el babaria 31 con pre-reserva mañana hacemos la paga y señal. El barco tiene 6 plazas. Si alguien se anima que vaya avisando. Lista de tripulacion: DaniMe, Benjamin, Salva................. Un saludo Salva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está confirmado. Mi almiranta y yo nos apuntamos también para la salida del 22, así que ya somos 5:
DaniMe, Benjamin, Salva, Jose, Begoña... Ahora a esperar, buen tiempo y un poquito de aire. ![]() Cervecita para todos ![]()
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada una ronda fría.
![]() Veo muy probable poder enrolarme. ¿Podríais decirme la hora prevista para soltar las amarras, si podría acudir la tarde anterior al barco, y resto de condiciones?Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a narcissus | ||
salva vegas (05-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades un saludo y una cerveza para todos
Hola Narcissus, por lo pronto queda una plaza, tambien cabe la posibilidad de coger un 38 y quedarian tres plazas pero eso no es seguro si esta libre aun, tendiamos que preguntar. Puedes dormir en el barco si estas antes de las 7:00 para que te atiendan los de la empresa de alquiler. Soltamos amarras a las 9:30 pero quedamos en el Club Nautico de Vilanova i la Geltrú a las 9:00 para tomar un cafe. Si te parece bien enviame tu correo y tu telefono en un privado o lo dejas aqui. Un saludo salva ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|