![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias D.E.P.
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Buen viento para esta última travesía.
|
|
Con él se va una figura mítica de la náutica en general y de la vela en particular, Descanse en Paz.
Mis condolencias para su familia y amigos. Marcial, no te despido con tristeza, sino con agradecimiento y un brindis ... ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
|
||||
|
||||
|
Se ha ido una persona entrañable, cercana, siempre dispuesta a ayudar y un super-aficionado al mar y a las regatas. Lo recuerdo participando en la Menorca Sant Joan a sus buenos 80 y tantos y quejándose de que su médico le decia que ya no tenía edad para regatas de 140 millas. ¡Qué sabrá él de cómo me encuentro!, recuerdo que me comentaba-. Qué quiere, que me muera en un despacho o en el sofá de casa?. Un gran hombre.
Mis condolencias a su familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, justo despues de terminar su trofeo en Valencia.D.E.P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho tuve el privilegio de conocerlo, gran marino y mejor persona! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran persona, siempre dispuesto a apoyar todo lo que tuviera que ver con el deporte de la vela. Asequible y cercano a todos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Mis condolencias a familiares y amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
descansa en paz, Almirante
|
|
|
||||
|
||||
|
D.e.p
|
|
|
||||
|
||||
|
D. E. P.
|
||||
|
||||
|
D.E.P. Los que somos Ferrolanos conocemos muy bien este apellido ya que una de nuestras calles lleva el nombre de esta familia. El Almirante es hijo y nieto de Almirantes Y biznieto de uno de los héroes de la batalla del Callao Victoriano Sánchez Barcaiztegui
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hicimos el servicio militar en la Comisión Naval de Regatas de Palma, era todo un referente. Me apena mucho, ya que se ha ido un grande.
|
||||
|
||||
![]() lo he visto en el periodico hay un brindis en agradecimiento a este marino ejemplar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se pierde a una gran persona y a un gran impulsor de la vela en España.
D.E.P. ![]() Editado por Gerret en 09-07-2012 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
DEP Don Marcial.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Se pierde un Marino DEP
|
||||
|
||||
|
Yo le entregaba todos los mensajes en la Estacion de RAdio de Baleares de Porto pi, durante 8 meses.
Un Marino en toda regla. Para ser todo un Almirante era un tio bastante sencillo. Creo que El principe Aprendió con él a navegar. DEP. |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz
|
||||
|
||||
|
Este lunes falleció Marcial Sánchez-Barcaiztegui,
El Almirante que dedicó su vida a fomentar y promocionar el deporte de la vela. Coincidencias de la vida... la regata de La Reina-Marcial Sanchez Barcaiztegui se disputó este fin de semana en Valencia. El Almirante esperó a que finalizara esta edición para dejarnos. Gracias por todo Marcial. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leido el el periodico
Descanse en paz
|
||||
|
||||
|
Ayer finalizó el XIV Trofeo S.M. La Reina. Regata Homenaje a la Armada- XXV Copa Almirante Sánchez - Barcáiztegui
El Real Club Náutico de Valencia (RCNV) lamenta profundamente la pérdida del Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui, Socio de Honor del Club quien falleció la pasada madrugada a los 92 años de edad. Precisamente ayer finalizaba la regata que lleva su nombre y que este año celebraba su XXV aniversario. En 1988, el RCNV, instauró el Trofeo Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui, con el fin de que Valencia dispusiera de una regata relevante dentro de la Clase Crucero y que, además, de rendir homenaje a la Armada Española, lo hiciera también a tan ilustre marino. S.M. El Rey aceptó la Presidencia del Trofeo en el año 1989. Ese mismo año, la Real Federación Española de Vela le otorgó la consideración de “Regata de Alto Nivel”. Nacido en El Ferrol en 1920, Sánchez-Barcáiztegui fue uno de los personajes más relevantes de la vela española y tuvo un papel fundamental en la difusión de este deporte en nuestro país. Ilustre marino y regatista internacional, fue el impulsor de la clase Snipe de la Armada. Por todo ello y mucho más, “el Real Club Náutico de Valencia siempre ha tenido el orgullo de poder vincular su nombre y el de la Armada Española a su principal competición de vela”, ha comentado Manuel Pons, presidente del RCNV. Durante los últimos años seguía manteniendo una intensa actividad ya que fue Delegado de Vela de la Armada hasta 2011, siendo nombrado Delegado de Vela Permanente Honorífico. En la actualidad presidía la Comisión Naval de regatas de Baleares |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|