![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún puerto entre Portosin y finisterre, para barco pequeño de 7 metros en transito?
|
||||
|
||||
|
Hola Capitansito y resto de colegas. Copas,
![]() ![]() En la Isla de Arosa no hay marina, pero hay un pantalan en la "marina" de los pescadores donde se puede atracar -yo lo he hecho bastantes veces-, y dejar el barco mientras vas a comer. Pienso que lo podras dejar una noche y algo mas, sin problemas. Tienes el "meneo" de los que salen y entran, pero un buen "copazo", lo arregla todo. Desde A pobra, saludos todo azimut. Mas copas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Capitansito (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es ir a comer o abarloarse un fin de semana a quedarse por la jeta. Mejor hablar con bateeiro que te deje boya.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jesús. Como tengo hotelito en Cambados, creo que simultanearé el puerto de Santo Tomé con ese pantalán de la Marina pesquera.
Gracias de nuevo y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nautico como tal, pero los pantalanes están, y los hay libres. En el que está pegado al muelle de la gasolinera te puedes quedar sin problema una noche ![]() ![]() PD Que bueno saber de ud
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Brullos.
Explico, Vamos este viernes, sábado y domingo 9 pescadores en tres barcos de unos 7 metros, a pescar las Rías Baixas al curricán. Tenemos amarre en Portosin, y Ribera ya contratado, pero si pudiésemos dejar en Muros una noche los barcos y dormir en algún hostal de la zona, sería perfecto. Es un proyecto muy chulo y creo que nadie lo ha hecho. Pescar la mitad de Galicia. Si alguien nos puede ayudar con alguna aportación, serán todas muy bien recibidas. Quizás debería abrir un post nuevo, pero no es mucho la lata que doy y lo que se publique a raiz de este tema, supongo que valdrá para todos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ribeira, perdón por lo de ribera, aunque seguro que algún riberita del duero cae en Ribeira.
![]()
|
||||
|
||||
|
Moaña, todo muy bien, marineros agradables, vigilancia 24 horas, buen precio y en el centro de la villa.
Una cosa mala: la caseta de vestuarios y baños, que es de las que se utilizan en las obras: una caseta única para hombres y mujeres y todo junto y cutre: placas turcas y duchas. Por suerte pronto tendremos nuevas instalaciones, de momento toca esperar. Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hostales unos cuantos, baratito y bien el Ría de Muros, pero hay otros muchos. Aún debes tener mi teléfono así que ya sabes... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|