![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://regata2marinas.blogspot.com.es/ http://www.cnscr.com/secciones_vela_cruceros.htm El día 14 no podré ir, pues tenemos regatas en L’Ampolla, por la mañana social de cruceros, por la tarde risas en una pachanguita con los optimist y para terminar “SARDICOSTI”, depende de como termine y si me deja la familia, espero ir el domingo a Benicarló, para ayudar a mi amigo kiqu en la regata de vuelta a Sant Carles, y de paso conocerte a ti y a kivuca. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta el delta....su gente, su idiosincrasia, su paisaje...desde l'Ampolla hasta Vinaroz....y como no su cocina, caixetes, grumols, canyuts, datils....y su inigualable arroz a banda, Vascos, Nuri, Esmundo, cranc roig....todo en conjunto una gran ocasion para visitar este idilico lugar y sin olvidar el interior...Fredes, La Pobla, Deltebre, San Jaume...pero una regata no arranca a la masa, no es el gancho ideal para reunir barcos, a la mayoria de la gente no les gusta las regatas, antes se reuniran para un encuentro de marcas, Furia, Puma, Belliure, etc,etc o de encuentro de cofrades que apuntarse a regatas, no pillan, no gustan, no les engancha la competicion...si salen muchos para pasar el finde para una salida a otro puerto para hacer un encuentro gastronomico pero imposible que lo hagan para regatear, lo he intentado en mi puerto y solo salen para viajar o comer y reuniones en puertos cercanos, jamas para regatear....quizas con otro tema si hubierais reunido flota
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Haces bien de avisarme RIO CINCA,pero ya sabia que por esta zona no se andan con chiquitas,yo soy nacido en l' Ametlla de Mar osea que me conozco el percal ,ya procurare no molestar mucho en la salida .Lo que me gusta mucho es el formato de la regata en dos etapas puntuables, , tiene su gracia,sobre todo si has traido el barco desde lejos como yo, (tarragona),te compensa mas.Mi tripulante y amigo Jose Maria navegó mucho en las regatas sociales de San Carles y conoce bien la zona. A ver si compartimos un ron añejo que siempre llevo a bordo del BLUE STAR, (solo por seguridad) por si hay que reanimar a alguien...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hombreeee ulises , tu tienes a mi ex tripu jose maria , que lujo , rio cinca lo conoce hace un par de años , hicimos la alcachofa de benicarlo en su barco , con jose maria ,
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
....y como no su cocina, caixetes, grumols, canyuts, datils....y su inigualable arroz a banda, Vascos, Nuri, Esmundo, cranc roig....
nefta , se nota que lo tienes todo controladooooo , bamos , todos los escollos bajos etc que te puedas encontrar en el delta , y sin carta de navegacion , ja ja ja ,salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|